Ayuda a NextN comprando en Amazon
BLOODSTAINED

Bloodstained: Ritual of the Night detalla sus actualizaciones y su primer DLC de pago

Después de una exitosa campaña de Kickstarter, Bloodstained: Ritual of the Night llegará a Nintendo Switch el próximo 25 de junio y, como muchos de los juegos que salen a la venta en la actualidad, contará con una actualización de lanzamiento que ampliará el contenido que nos llegue. Estas actualizaciones son tan comunes porque, desde que el juego entra en la fase gold hasta que llega a las tiendas, pueden pasar unos cuantos meses, los cuales los desarrolladores aprovechan para pulir y para implementar nuevas característica. ¡Os detallamos todos los añadidos en las siguientes líneas!

 

Bloodstained: Ritual of the Night contará con varias actualizaciones y un DLC de pago

 

Si el próximo 25 de julio os vais a hacer con una copia de Bloodstained: Ritual of the Night, entonces os interesa la información que viene a continuación. Tal y como se ha anunciado a través de la página del proyecto de Kickstarter de este título, el juego contará con una actualización de lanzamiento que añadirá un modo Boss Rush (en donde nos enfrentamos a todos los jefes del juego), un modo para Speedrun, y el atuendo de Pure Miriam. Sin embargo, esto no es todo, ya que también recibirá más actualizaciones gratuitas que añadirán dos personajes jugables adicionales, el modo multijugador (tanto online como local) de cooperación y de enfrentamiento, un modo roguelike, un «modo caos«, un «modo clásico» y un modo de revancha de los jefes.

 

Asimismo, también se ha detallado que el título recibirá un primer DLC de pago titulado «Iga’s Back Pack», el cual tendrá un precio de 9,99 € y en el que podremos enfrentarnos al creador del juego (Koji Igarashi) para recibir una poderosa arma nueva. Eso sí, si sois uno de esos mecenas de Kickstarter, entonces este DLC será gratuito para vosotros.

 

Así, queda detallado todo el contenido que recibirá Bloodstained: Ritual of the Night una vez haya salido a la venta. Y vosotros, ¿tenéis ganas de enfrentaros a todas las criaturas de ultratumba que nos esperan o pasaréis de este título porque este tipo de juegos no va con vosotros?

 

Fuente, vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Attack on Titan 2
Tráiler gameplay de Attack on Titan 2 Final Battle en Nintendo Switch, ¡continúa la titánica lucha!