Ayuda a NextN comprando en Amazon
BLOODSTAINED

Bloodstained: Ritual of the Night llegará a Nintendo Switch el 25 de junio

Que comiencen los preparativos del ritual mis fieles súbditos

Si hace algún tiempo Koki Igarashi compartió el arte definitivo que llevaría Bloodstained: Ritual of the Night en portada, hoy ha desvelado aquello que más importaba a los fans desde que su título apareciese en el último Nintendo Direct rezando que estaría disponible en verano de este mismo año. Como no podía ser de otra forma nos referimos a cuál es su fecha de lanzamiento definitiva, y es que tendremos que esperar menos de lo que podríamos haber pensado en un principio. Bloodstained: Ritual of the Night estará disponible en Steam, GOG.com, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 18 de junio, y lo que es más importante, podremos jugar al título en Nintendo Switch a partir del 25 de junio, una semana más tarde que en el resto de plataformas actuales. Podéis ver el tráiler que ha publicado 505 Games para anunciar tan ansiado momento justo aquí debajo:

 

 

Se hizo la fecha de lanzamiento

En el vídeo se muestra cómo ha evolucionado el juego desde que se anunció su campaña de Kickstarter, algo similar, manteniendo las distancias, al vídeo que publicó el propio Koki Igarashi hace escasísimos dos meses mostrando una comparativa de uno de los jefes del título. Desde luego las expectativas están bastante altas por ver si Bloodstained: Ritual of the Night es un digno sucesor espiritual de la serie Castlevania. De hecho, actualmente es la única alternativa en el género de los metroidvanias con la misma temática que la serie de Konami en la híbrida nipona. Queda por ver si se conforma con imitar o igualar a los antiguos títulos del género en los que su creador participó o si alcanza el nivel de otros títulos recientes del género, como Hollow Knight.

 

¿Y a vosotros qué os parece este título? ¿Tenéis ganas de conocer la fecha exacta de lanzamiento? Como siempre, no olvidéis hacernos saber cuáles son vuestras impresiones. ¡Nos vemos!

 

Bloodstained

 

Fuente

    1. ¡Pero qué negativo! Creo que si estuviese en tamaña mala optimización no lo retrasarían solamente una semana. Aunque coincido en que la versión de Switch va a ser la más floja en cuanto a rendimiento y resolución, pero también creo que lo mejorarán con un parche después del lanzamiento

  1. Pues yo no sé si debería de ser «tan mala» la versión Nintendo Switch, dado que no es para nada un juego exigente, en cuanto a demanda de potencia. Vaya, no he visto nada en el tráiler que no pudiera hacer Nintendo Switch sin despeinarse… claro, también depende de la habilidad de sus creadores, a veces trabajar con un juego multiplataforma no es tan sencillo.

    Eso sí, me ha encantado cómo IGA ha encajado las críticas en este tráiler, con mucho humor jajaja. A ver, las cosas eran así, como se habían criticado, y sí, ha mejorado un mundo. Sigo pensando que podría ser mejor… no gráficamente, que en realidad eso no es algo que me importe tanto, sino que lo que veo no termina de emocionarme. Pero bueno, si este juego triunfa, si es lo que debería ser, el rescate de la vertiente Castlevania de IGA, pero con otro nombre, entonces mucho no importarán los gráficos que tanto le importan a muchos…

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fire Emblem
Fire Emblem: Three Houses presenta a Cyril, sirviente del arzobispo de Rhea