Ayuda a NextN comprando en Amazon

Brothers: A Tale of Two Sons llega en pocos días a Nintendo Switch

Muchos son los títulos que se están presentando para Nintendo Switch, y es que todas las compañías se quieren subir al carro de la que está siendo la consola del momento. Y digo esto porque no hay nada más que ver las ventas que lleva, sobrepasando en número a todas las PS4 instauradas en Japón. Hay muchos juegos que hace años se lanzaron en otras plataformas, y ahora quieren revivirlos en la consola híbrida. Este es el caso de Brothers: A Tale of Two Sons.

 

Los hermanos jugarán en Nintendo Switch

El título ganador de un BAFTA desarrollado por Turn Me Up Games y editado por 505 Games, salió a la venta en 2013 para PC, XBox 360 y PS3. No salió en ninguna consola de Nintendo, hasta ahora. El día 28 de mayo podremos disfrutar de este juego en Nintendo Switch, embarcándonos en una aventura en la que tendremos que resolver puzles, enfrentarnos a monstruos e incluso exploraremos grandes entornos. La versión de Nintendo Switch trae consigo de forma exclusiva un modo multijugador, en el que podremos jugar junto a un amigo de forma cooperativa esta aventura, tan solo entregando un Joy-Con a nuestro compañero. Por otro lado, esta versión también contará con contenido extra exclusivo, incluyendo diferentes ilustraciones del juego, así como comentarios de detrás de las escenas protagonizados por el propio director del juego, Josef Fares.

 

Desde hoy y por tiempo limitado, todas las personas que reserven Brothers: A Tales of Two Sons, recibirán un descuento del 10% para hacerse con el título en la eShop. Y vosotros, ¿os embarcaréis en esta aventura?

 

Fuente: Nota de prensa

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Animal Crossing New Horizons
E319 – Nueva información revelada de Animal Crossing: New Horizons