Ayuda a NextN comprando en Amazon
Anniversary Collection Castlevania

Castlevania Anniversary Collection reparte latigazos en un extenso gameplay de 50 minutos

Hace poco os anunciábamos la llegada de sendos recopilatorios que bajo el título «Anniversary Collection» recogían gran parte de la historia de Konami. Arcade, Castlevania y Contra son las temáticas en torno a las que giran cada uno de dichos juegos. Dos de ellos ya se encuentran entre nosotros y es precisamente una de estas compilaciones, más concretamente Castlevania Anniversary Collection, de la que os venimos a traer vídeo-novedades.

 

Castlevania Anniversary Collection ya se encuentra entre nosotros, presentando la escusa perfecta para poder disfrutar los inicios en 8 y 16 bits de una las sagas vampíricas más queridas y respetadas del mundo de los videojuegos, y como no podía ser de otra forma, y mientras preparamos nuestro respectivo análisis, os dejamos con 50 minutos de gameplay, latigazos, acción/plataformas en estado puro y una BSO cuyas melodías ya han pasado a los anales de la historia.

 

 

Sin duda este recopilatorio apunta a ser todo un homenaje a la época dorada de una franquicia grabada a fuego en la memoria de muchos de nosotros. ¿Tenéis pensado haceros con Castlevania Anniversary Collection?, ¡pasaros por el foro y contadnos!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Análisis – Yoshi’s Crafted World (Nintendo Switch). El intrépido Detective Yoshi