Ayuda a NextN comprando en Amazon
Celeste Switch

¿Has llegado hasta la cima de la montaña? Celeste añadirá nuevos elementos de historia con su DLC

Respira hondo y concéntrate, que tú puedes llegar hasta la cima de la montaña en Celeste, uno de los juegos que hay disponibles a través de la eShop de Nintendo Switch y que más gustó en la comunidad de amantes de los videojuegos. Ha pasado más de un año desde que pudimos escalar esta montaña por primera vez, y muchos desde entonces están esperando el DLC que añadirá nuevos elementos, pero ahora se ha confirmado que este traerá una pequeña sorpresa. ¿Queréis conocer todos los detalles? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Celeste añadirá su capítulo 9 con el próximo DLC

 

Puede que hayáis completado ya la escalada hasta la cima de la montaña de Celeste, y de seguro que las vistas que allí habéis observado no os han decepcionado, pero, ¿qué viene después? ¡Pues el próximo DLC, claro está! Este nuevo contenido, que será gratuito, todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero gracias al director del juego, Matt Thorson, a través de Twitter, hemos conocido un dato que todavía no sabíamos, y es que ya han terminado de escribir el guión del Capítulo 9. Cabe destacar que esto no estaba planeado para el contenido descargable, pero oye, surgió la posibilidad, se pusieron a ello, ¡y ya lo tienen!

 

https://twitter.com/MattThorson/status/1129231584987471872

 

De esta manera, ya sabemos que en esta ocasión no habrá una nueva cara B, pero que el contenido se situará justo después de los niveles más complejos a los que ya tenemos acceso en el título. Además, tampoco habrá nuevas fresas, pero contaremos con nuevas mecánicas y con nuevos objetos, por lo que lo más seguro es que no las echemos de menos.

 

Así, tan solo nos queda esperar algo más hasta que el DLC de Celeste esté disponible para aventurarnos hasta nuevas zonas que de seguro harán que más de uno se piense en lanzar su Nintendo Switch desde la cima de la montaña. Y vosotros, ¿habéis escalado ya hasta lo más alto o estáis esperando a que esté disponible el nuevo contenido para empezar a escalar?

 

Fuente, vía

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Arte Penitente Blasphemous
E319 – IGN nos muestra un nuevo Gameplay de Blasphemous de 14 minutos