Clu Clu Land, Donkey Kong Jr. y VS. Excitebike llegarán a Nintendo Switch Online

¡No son novedades nada iNESperadas!

Se acerca la mitad del presente mes y con ella la fecha de actualización del controvertido catálogo de la aplicación de NES, exclusiva para suscriptores de Nintendo Switch Online. En esta ocasión los títulos elegidos son Clu Clu Land (recorre laberintos con Bubbles y descubre todos los lingotes que haya escondidos), Donkey Kong Jr. (rescata a tu padre Donkey Kong de las garras de Mario) y VS. Excitebike (versión mejorada para Famicon Disk del clásico juego de motocross), con lo que la lista supera ya los 40 clásicos de 8 bits. Su llegada será efectiva el próximo 15 de mayo, como ha indicado la filial española de la Gran N en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

Como siempre, el canal de Youtube de Nintendo of America ha sido el primero en compartir un vídeo para mostrarnos los juegos en cuestión, aunque suponemos que, salvo que alguno se haya pasado los últimos 35 años en un cueva, todos habremos visto o disfrutado de estos tres clásicos alguna vez. Por cierto, a modo de curiosidad, este será el segundo mes consecutivo en el que los usuarios japoneses recibirán las mismas novedades que el resto.

 

 

¿Qué os parece? ¿Sois de los que esta colección de juegos de regalo os convence para suscribiros al servicio Online de Nintendo Switch o de los que la ven como un añadido de poco valor debido a que los títulos incluidos ya están más que vistos? Esperamos vuestros comentarios.

 

Fuente