Ayuda a NextN comprando en Amazon
Crash Team Racing

Crash Team Racing Nitro-Fueled presenta su modo historia. ¡Pisa el acelerador a fondo!

Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará dentro de menos de un mes a Nintendo Switch (entre otras plataformas) con un nuevo lavado de cara y con multitud de novedades (como la personalización de los karts). Entre esas novedades, varias pertenecen al modo historia en el que podremos jugar para así conseguir nuevos personajes y para demostrar que somos mucho mejores que la endiablada CPU. ¿Queréis conocer todo lo que se ha revelado en el último gameplay de 20 minutos? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Crash Team Racing Nitro-Fueled presenta las novedades de su modo historia

 

Crash Team Racing Nitro-Fueled supone el segundo regreso del marsupial favorito de la primera generación de Playstation, después de haber regresado con Crash Bandicoot N-Sane Trilogy. En este título de carreras, se han implementado varias novedades, y algunas de ellas están relacionadas con el modo historia con el que contará. Gracias al último vídeo publicado por el canal oficial de Youtube de Playstation, hemos podido conocer algunas de ellas, como que este modo nos dejará elegir entre jugar al modo clásico (sin personalización y con uno solo personaje desde el principio hasta el fin) o al nuevo modo Nitro Fueled. Además, si elegimos este último modo, también tendremos la posibilidad de elegir entre tres niveles de dificultad, por lo que ahora ya no vale la excusa de «es que es muy difícil», porque el juego se adapta a todo tipo de jugadores.  Eso sí, como podemos ver en el vídeo, no importa lo que elijamos, ya que todas las recompensas podrán desbloquearse igualmente, como los personajes que aparecen bloqueados, ya que al principio tan solo contaremos con 8 disponibles. Eso sí, entre estas recompensas no hay solo personajes, sino también varias skins, karst y objetos de personalización. Asimismo, aunque no se trate de ninguna novedad, en el vídeo también podemos ver cómo serán las carreras contra los jefes, las cuales son totalmente injustas y de seguro harán que en más de una ocasión queramos lanzar los Joy-Con por la ventana.

 

Así, tan solo nos queda esperar un poco más hasta que Crash Team Racing Nitro-Fueled llegue a Nintendo Switch para que podamos jugarlo donde queramos y como queramos. Y vosotros, ¿cuál es el primer personaje que elegiréis cuando os hagáis con una copia de este loco título de carreras que llega directamente desde los años 90?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Mario Kart Tour
Nuevo gameplay de Mario Kart Tour. ¡Casi 2 horas de juego!