Ayuda a NextN comprando en Amazon
Darksiders

Darksiders estará en el E3 Coliseum con un nuevo juego que «dará un aire fresco a la franquicia»

Se comenta que será Darksiders Genesis

La saga de los jinetes del apocalipsis está llegando poco a poco. Tras un exitoso y bien acogido Darksiders Warmastered Edition y la aparición de Darksiders II Deathfinitive Edition en la web de Koch Media queda la incógnita de si veremos la tercera entrega protagonizada por Furia en Nintendo Switch. Puede que no tengamos respuestas para eso de momento, pero lo que si sabemos es que se acaba de anunciar que habrá una charla durante el E3 Coliseum acerca del futuro de la franquicia y se hablará del nuevo juego. Un juego que cambiará cosas.

 

Se avecinan nuevos aires para Darksiders

El jueves 13 a las 19:30 hora peninsular española se hablará durante una breve media hora del futuro de la saga. Según la descripción de la charla:

 

«Una conferencia sobre la creación del universo Darksiders y hacia dónde se dirige. Esta charla coincidirá con la presentación en el E3 2019 de un nuevo juego de Darksiders que llevará a la franquicia a nuevas direcciones.»

 

Lo que de por si ya es una buena noticia para los fans de esta saga puede que lo sea aún más si hacemos casos a Liam Robertson conocido insider de la industria que cuenta con un largo historial de filtraciones a su favor:

 

 

«Comento esto Off the Record, pero hay algo llamado «Darksiders Genesis» que llegará a Switch, junto al port de Darksiders 2. No estoy completamente seguro de que es pero estoy investigando.»

 

Tocará esperar al día 13 para salir de dudas, pero como mínimo podemos confirmar que hay un nuevo juego de la franquicia. Esperemos que la información de Robertson sea correcta y lo veamos también en Nintendo Switch.

 

Fuente

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Yo-kai Watch 4
Yo-kai Watch 4 anuncia DLC gratuitos y de pago. ¡Más contenido que se añade a este aterrador mundo!