Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dauntless

Dauntless muestra los cambios planeados para su próxima actualización mediante gameplays

Un anuncio que quizá pasó un poco inadvertido a finales de 2018 fue la futura llegada de Dauntless a Nintendo Switch. Ofreciéndose como una alternativa «free-to-play» a Monster Hunter, Dauntless permite a los jugadores convertirse en Slayers o cazadores de los temibles Behemots que habitan las Islas Fragmentadas. El pasado diciembre se confirmó su lanzamiento en PS4 y Xbox One, versión que llegará este mes, pero también confirmaron que posteriormente trabajarían en una versión para Nintendo Switch para algún momento de 2019.

 

 

Junto al lanzamiento en otras consolas, el desarrollador Phoenix Labs ha aprovechado para lanzar una actualización que traerá muchos cambios al sistema que había en el juego hasta la fecha. El medio angloparlante IGN ha tenido la oportunidad de probarlo antes de su lanzamiento y ha compartido varios gameplays.

 

Dauntless: creación del personaje

Hasta la fecha, Dauntless contaba con un sistema bastante particular para crear a tu personaje. En lugar de crear a tu personaje desde cero, se elegían a dos personajes ya creados como «ancestros» de los cuales se definirían algunos de los rasgos del personaje, como la forma de la cara o de los ojos. Con esta nueva actualización, incluirán un creador de personajes más completo y con más opciones.

 

 

Sistema de maestría

Otra de las novedades incluidas es un nuevo «sistema de maestría» con el cual completas misiones y logros designadas para cada tipo de monstruo y arma. Al completar estas misiones y subir de nivel, se pueden desbloquear nuevos títulos y ataques especiales para crear tu propio estilo de cada. Además, esta nueva actualización hará muchos más cambios en las estructuras de la campaña, la interacción con otros jugadores, información recibida tras una caza, una nueva interfaz de usuario… En definitiva, múltiples cambios que deleitarán tanto a los jugadores ya existentes como a los nuevos que se unan.

 

Os preguntaréis: ¿cuándo llega Dauntless a Nintendo Switch? En el mapa de desarrollo disponible en su web oficial, mencionan que se centrarían en la versión de Nintendo Switch tras lanzar la versión de PS4 y Xbox One, por lo que deberemos esperar un tiempo aún hasta tener noticias oficiales. Mientras tanto, os dejamos con un par de cacerías en la versión de PS4.

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fire Emblem Three Houses
Análisis de Fire Emblem: Three Houses – Nintendo Switch. Creando escuela en la saga