Ayuda a NextN comprando en Amazon
DC Universe Online

¿Héroes o Villanos? DC Universe Online llegará este verano a Nintendo Switch

El universo de DC con todos sus héroes y villanos se acerca a Nintendo. Daybreak ha anunciado que DC Universe Online llegará a Nintendo Switch este verano. Vaya, justo a tiempo para hacerle la competencia a Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, ¿será que desde DC quieren trasladar la guerra de compañías (Marvel vs DC) desde el cómic a la híbrida? Parece poco probable, aunque, quién sabe. En cualquier caso, si queréis conocer más detalles sobre este título ¡seguid leyendo!

 

DC Universe Online: elige un bando ¿Héroe o Villano?

DC Universe Online es un MMO free to play (multijugador masivo online gratis) en el que puedes crear tu propio avatar (héroe o villano), y desarrollar y aprender poderosas habilidades para combatir en el más puro entorno de las páginas de cómic de la compañía norteamericana. Podrás unirte a los personajes más carismáticos de DC: Superman, Batman, Wonder Woman, el Joker….para luchar contra el malvado Brainiac.

 

Veamos ahora algunas de las principales características de este juego:

 

  • Combates dinámicos en los que puedes controlar cada uno de los golpes que ejecuta tu héroe.
  • Elige un bando -Héroe o Villano- y personaliza tu personaje en su camino para convertirse en una Leyenda dentro del Universo DC.
  • Lucha con y contra tus personajes favoritos de DC incluyendo a Batman, El Joker, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn y muchos más.
  • Embárcate en las aventuras de DC escritas por algunos de sus guionistas más famosos, como Geoff Johns y Marv Wolfman.
  • Explora el universo DC; camina por las oscuras calles de Gotham City, investiga los misterios en la futurista Metrópolis, y viaja a ubicaciones legendarias como el Asilo de Arkham o la Watchtower.

 

Aquí os dejamos un pequeño vídeo-adelanto de promoción de la salida de DC Universe Online en nintendo Switch:

 

 

Tras esta noticia, y con lo mucho que estamos hablando últimamente del juego que lanzará Marvel, también en verano, la pregunta es obligada: ¿Sois más de Marvel o de DC?

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
ROCKET LEAGUE
«¡KITT, te necesito!». El coche fantástico ya está disponible en Rocket League