Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dead by Daylight

Dead by Deadlight anuncia su fecha de salida en Nintendo Switch. ¡Llegará con nuevo contenido!

Dead by Daylight estará muy pronto de celebración, ya que dentro de casi nada este juego survival horror multijugador cumplirá tres años. Además, dentro de poco recibirá nuevo contenido y, para celebrar todo esto, el estudio encargado de su desarrollo (Behaviour Interactive) ha aprovechado para promocionarlo, y entre esta promoción se encuentra la fecha de salida de este título en Nintendo Switch, por lo que podremos llevarlo donde queramos y jugar como queramos. ¿Queréis saber esta fecha exacta? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Dead by Daylight llegará a Nintendo Switch el próximo otoño

 

Si os gustan los juegos de terror y si sois jugadores asiduos de los multijugadores, entonces de seguro conoceréis Dead by Daylight, el cual cumplirá 3 años dentro de muy poco. Para celebrar su tercer los desarrolladores han decidido anunciar la fecha exacta de este título en la consola híbrida de la Gran N, y así, este título estará disponible para jugarlo donde queramos y como queramos el próximo 24 de septiembre de 2019. Además, esta versión en Nintendo Switch contará con 4 capítulos adicionales, que incluirán 9 asesinos y 10 supervivientes para escoger, por lo que de seguro habrá algún personaje que nos guste llevar.

 

De esta manera, tan solo nos queda esperar un poco más para ver en profundidad cómo corre el Dead by Daylight en esta consola, ya que se podrá jugar por primera vez en el E3 este mismo mes de junio, en el estand de Nintendo. Mientras tanto, podemos seguir disfrutando de la cantidad de videos que hay en la red, ya que al tratarse de un juego multijugador, cada partida es única. Y vosotros, ¿preferís ser parte del equipo de los asesinos y cazar a vuestras víctimas o, por el contrario, preferís ser supervivientes y huir de aquellos que os persiguen para arrancaros hasta el último aliento de vuestra vida?

 

Fuente: Nota de prensa

Más artículos
Little Town Hero
Game Freak: Little Town Hero es el RPG que necesitas si vas justo de tiempo