Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dead Cells

Dead Cells lanza su DLC después de vender más de dos millones de copias en consolas

Rise of the Giant, el contenido descargable gratuito, ya se encuentra disponible en la eShop

Ya es un hecho: el aclamado juego indie Dead Cells, creado por Motion Twin, ha conseguido vender más de dos millones de ejemplares entre todas las consolas en las que se encuentra disponible, entre ellas la híbrida de la gran N. El estudio indie no ha querido desaprovechar la oportunidad de agradecer a sus seguidores su apoyo y confianza publicando el siguiente tweet donde, además de mencionar el hito, aparecen códigos incompletos que se podrían canjear por copias del juego, según algunos usuarios de Twitter (desgraciadamente, podemos afirmar que los códigos no son válidos en la eShop por tener una longitud de 15 carácteres, y no de 16 como requieren los códigos de la tienda de Nintendo Switch):

Además, el DLC gratuito de Dead Cells, llamado Rise of the Giant, se lanzó en consolas el mismo día que Motion Twin anunciaba su logro. ¡A continuación te contamos todos los detalles!

 

Dead Cells: Rise of the Giant, ¡ya disponible en Nintendo Switch!

El primer contenido descargable del juego indie ya se encuentra en la eShop de forma gratuita, para que todo poseedor de Dead Cells pueda ampliar su experiencia. Hasta el momento de publicación de esta noticia, el DLC únicamente se puede obtener por la tienda online de la Nintendo Switch, aunque el objetivo del estudio es que se pueda descargar automáticamente, una vez la consola esté conectada a Internet, por lo que mirarán de solucionar este inconveniente en el futuro.

 

Rise of the Giant permite el acceso a un lugar llamado la Caverna, donde se encuentran nuevas trampas, habilidades y diez enemigos nunca vistos, así como un nuevo jefe final. Además, el DLC también da la posibilidad de personalizar al personaje con 50 nuevas skins, y de obtener 10 armas propias del contenido descargable. Por otra parte, también se ha añadido una tienda donde podréis conseguir algunos de los nuevos trajes, la granada del cazador… ¡o incluso un nuevo mapa! Para acabar, también se encuentra un nivel oculto en Rise of the Giant, que si completáis os permitirá ver un nuevo final de la historia.

¿Habéis comenzado ya a explorar este nuevo DLC? ¿Pensáis que está a la altura de Dead Cells? ¡Os escuchamos por redes sociales y en comentarios!

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Harvest Moon
Harvest Moon: Light of Hope Special Edition COMPLETE llegará a Nintendo Switch en formato físico en octubre