Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dead Cells

Dead Cells – Rise of the Giant desvela su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Se aproxima algo gigantesco

Motion Twin avisó hace tiempo que no tenía planeado una secuela para su exitoso y desafiante título de acción 2D en mucho, mucho tiempo. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de Dead Cells. Sin embargo, también dejó claro su intención de continuar dotando de contenido a su ópera prima, y que dicho contenido descargable sería, y es, completamente gratuito. Ahora, tras su paso por PC, conocemos la fecha en la que su primera expansión, Rise of the Giant, llegará a la consola híbrida de Nintendo. ¡Aguerridos guerreros, se aproxima vuestro mayor desafío!

 

 

Prepárate para hacer frente a un enemigo de proporciones colosales

Estáis deseando saberlo, así que no lo demoraremos más. Dead Cells – Rise of the Giant estará disponible en Nintendo Switch el 23 de mayo a las 09:00 de la mañana, una hora menos en las Islas Canarias. Esta expansión no solo trae un nuevo y desproporcionado jefe al que nos deberemos enfrentar y un nuevo escenario donde vivir nuevas aventuras, también corrige algunos problemas del título y rebalancea algunas armas para que estas sean más divertidas de jugar. Además, podréis seleccionar un nuevo nivel de dificultad, pensado para aquellos jugadores que quieran un desafío todavía mayor al que ya proponía el título.

 

Por último, Motion Twin también informa que ya están desarrollando y probando un «parche para este parche» que lanzarán aproximadamente dentro de un mes, cuando consigan la certificación necesaria para ello; y que tienen planeadas un par de actualizaciones con nuevo contenido para lo que queda de año.

 

Para finalizar, os dejamos con el enlace que os lleva a la noticia donde os enseñamos un gameplay de esta expansión, así como a nuestro análisis de Dead Cells a mediados de agosto del año pasado. ¡Nos vemos pronto!

 

Dead Cells

 

Fuente: Canal de Noticias de Motion Twin en Nintendo Switch

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Bulletstorm: Duke on Switch Edition
Bulletstorm: Duke on Switch Edition llega a Nintendo Switch dando patadas y mascando chicle