Ayuda a NextN comprando en Amazon
Detective Pikachu

¡Ya puedes reservar «The Art and Making of Pokémon Detective Pikachu» en Amazon!

¡Link para hacer la reserva dentro de la noticia!

El lanzamiento de Pokémon: Detective Pikachu está prácticamente a la vuelta de la esquina. Hay mucha expectación detrás de esta película, algo normal teniendo en cuenta ese estilo hiperrealista con el que han decidido representar a las criaturas de bolsillo en el filme y que tanta atención ha conseguido atraer. Si ya estás obsesionado con este largometraje y no te basta con ver los tráilers, ¡estás de suerte! Ya puedes reservar en Amazon «The Art and Making of Pokémon Detective Pikachu». ¿Quieres saber qué es esto y qué contiene? ¡Sigue leyendo para averiguarlo!

 

El contenido de «The Art and Making of Pokémon Detective Pikachu»

 

La descripción de este artículo disponible en Amazon por aproximadamente 80 euros nos revela cual es su contenido:

 

  • Libro de arte de la película
  • Storyboards
  • Perfiles de personajes
  • Mapa de Ryme City
  • Postales
  • Entrevistas
  • Arte conceptual
  • Memorabilia exclusiva de la película.

 

¿Interesado? Os dejamos a continuación con un enlace a Amazon para poder reservar «The Art and Making of Pokémon Detective Pikachu»:

 

¡Haz click aquí para hacer la reserva!

 

¿Qué os ha parecido? Los fans del filme del roedor amarillo están de enhorabuena, ya que pueden tener a su disposición un producto bastante completo. Si bien es cierto que el precio es quizás un poco alto, tampoco es suficiente como para detener al más entregado de los fans, más aún teniendo en cuenta la cantidad de cosas que incluye dicho producto. ¿Vosotros qué opináis? ¿Compraréis «The Art and Making of Pokémon Detective Pikachu»? ¿Creéis que no merece la pena? ¿Iréis a ver la película? ¡Dejad un comentario, y recordad ser moderados con el café!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
E319 – La Isla Koholint de Link’s Awakening cobra vida en los dioramas del stand de Nintendo