Ayuda a NextN comprando en Amazon
Detective Pikachu

¡De esta adorable forma se promociona Detective Pikachu en Japón!

Cada vez queda menos para que llegue el 10 de mayo, día en el que podremos disfrutar en los cines españoles de Detective Pikachu, la primera película live-action de la saga más famosa de monstruos de bolsillo. Sin embargo, en esta ocasión no vamos a hablar de España, sino de Japón, en donde la promoción de esta película se ha hecho de una forma muy curiosa. ¡Os contamos todos los detalles en las siguientes líneas!

 

Detective Pikachu cuelga peluches en los trenes para promocionar la película

Detective Pikachu

 

Con el lanzamiento de un nuevo producto audiovisual, las compañías demuestran todo su ingenio y hacen publicidad de las maneras más ingeniosas que podamos ver. En esta ocasión, en Japón se promociona Detective Pikachu de una manera muy adorable de la que los fans japoneses se han hecho eco a través de Twitter. Como podemos ver en la foto anterior, se han colgado peluches del Pikachu detective en los trenes del país del sol naciente. Esta forma de promocionar es muy ingeniosa y adorable, pero, sin embargo, en España no podríamos hacer algo parecido, porque como bien sabemos todos, si se llegan a colgar peluches de los trenes españoles, estos no duran ni dos minutos, ¡y de seguro que hasta se llevan la barra que lo sujeta!

 

De esta manera, tan solo nos queda esperar algo más hasta que Detective Pikachu llegue a nuestros cines y para ver cuál es el misterio detrás de la desaparición del padre de Tim y cuáles son las habilidades que este Pikachu adicto a la cafeína esconde bajo el gorro. Y vosotros, ¿iréis a ver esta película el día del estreno, esperaréis unos días para ir hasta vuestro cine más cercano o sois de aquellos que no la verán hasta que salga a la venta la versión en DVD?

 

Fuente, vía

Más artículos
Regions of Ruin
Regions of Ruin – Enanos, edificios y hachazos por Navidad en Nintendo Switch