Ayuda a NextN comprando en Amazon
Devil May Cry

¿Jugar con Dante donde queramos y como queramos? ¡Devil May Cry llega a Nintendo Switch!

Los más fans de la saga están disfrutando desde hace no mucho de Devil May Cry 5, el cual no ha salido en Nintendo Switch. Sin embargo, si eres de aquellos que estaban deseando ver a Dante en una consola de la Gran N, hoy estás de suerte, ya que el primer Devil May Cry llegará a la consola híbrida tras un anuncio totalmente sorpresa de Capcom. ¿Quieres saber más? ¡Atento a las siguientes líneas!

 

El diablo puede que llore en el Devil May Cry original en Nintendo Switch

 

Nintendo Switch está acogiendo a muchos juegos de generaciones pasadas, tanto de Nintendo como de otras compañías, haciendo así que podamos jugar a estos clásicos donde queramos y como queramos. El último en confirmar su lanzamiento en la consola híbrida de la Gran N ha sido Devil May Cry, el título de Capcom que ahora podremos revivir de una manera totalmente nueva gracias a las características únicas de esta consola. Aunque se ha anunciado su lanzamiento, todavía no contamos con una fecha concreta, ya que, como se ha publicado en la cuenta oficial de Twitter de la saga, éste llegará en verano.

 

Sin duda, se trata de una gran sorpresa para los más aférrimos a esta saga, y con este anuncio se han disparado los rumores, siendo el que más fuerza cobra el de la inclusión de Dante en Super Smash Bros. Ultimate, ya que, esta no sería la primera vez que un personaje principal de una saga que no era de las clásicas de Nintendo llega al título de lucha, como demuestra el hecho de la inclusión de Joker (Persona 5) y el posterior anuncio de Persona 5 S, un mushou que muchos ya esperan.

 

Así, tan solo nos queda esperar algo más hasta que se nos proporcione una fecha definitiva para que Devil May Cry, el cual vio la luz por primera vez en Playstation 2, llegue a Nintendo Switch. Y vosotros, ¿habéis luchado codo a codo con Dante en alguna de las entregas pasadas u os vais a animar a iniciaros en esta saga en Nintendo Switch?

Fuente

  1. Ahora estamos todos muy contentos… hasta que llegue el anuncio de lanzamiento sólo digital, a un precio escandaloso y con recortes de contenido. Como si no conociéramos a Crapcom!

    Y, por cierto, ya podían sacar también los otros dos incluidos en la HD Collection.

  2. ¡Esto ya es un sin parar de lanzar reediciones de juegos! Que lo veo bien, ojo, pero es una forma muy vaga de cubrir contenidos en una plataforma, sin arriesgar con cosas nuevas :-/ Vaya, si Capcom anunciara, de unos, y de otros… pero ya se están pasando un poquito.

    Lo que no sé yo si esto haría que se mereciese un billete a Smash Bros. A ver, por popularidad del personaje, bien, el personaje es muy popular y demandado, de hecho, para Smash. A mi personalmente no me emociona mucho, la verdad. No sé, creo que ya hay luchadores que cubren ese estilo de personaje, y bueno, muy de Nintendo no es, pero claro, de eso va esto de meter personajes en Smash, de hacerle la pelotilla también a las third y meter personajes ajenos para atraer a sus fans jajaja.

    A ver cómo usan esos huecos que quedan… si fuese por mi, lo que a mi me gustaría sería que alguno cayera de una nueva franquicia de Nintendo que no conozcamos… o de un nuevo capítulo por desvelar de alguna serie. Es una oportunidad muy buena para dar a conocer algo nuevo, algo que vaya a hacer historia. No sé, el prota de un «Xenoblade Chronicles 3» que fuese a salir en 2020, en lugar de tirar tanto de ya lo conocido, que ojo, no está mal… pero algo nuevo para Smash, ¡por dioh!

Más artículos
Dragon Quest XI S Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva Nintendo Switch fecha de lanzamiento 27 de septiembre E3 2019
¿Eres todo un experto sobre Erdrea? ¡3 cosas que puede que no sepas de Dragon Quest XI S!