Ayuda a NextN comprando en Amazon
Devil May Cry

Devil May Cry llega a Nintendo Switch exclusivamente en formato digital

Capcom lo hizo otra vez

Algunos odian este tipo de anuncios. Por contra, otros los ven como una oportunidad para descubrir, o volver a vivir, una franquicia en una consola de un fabricante a que había sido completamente ajeno. En esta ocasión hablamos de Devil May Cry, pues si bien Dante había aparecido anteriormente en el super crossover (con dos entregas) Project X Zone para Nintendo 3DS, si solo has jugado en máquinas de Nintendo no habrás tenido el placer de disfrutar de esta querida saga.

 

Estamos en una época en la que anunciar un port parece fácil, más incluso cuando se trata de una revisión de un título lanzado en una consola antigua. En el caso particular de Capcom alguno podría decir que «ya se están pasando», más cuando el botón de la máquina de hacer ports de se les ha encasquetado en la opción «only digital». Y es que sí, si eras de los que soñaba con colocar en tu estantería una flamante copia de Devil May Cry para Nintendo Switch, con su cartuchito y todo dentro, la mala noticia es que el tratamiento de este videojuego va a ser el mismo que el de otros lanzados por Capcom en la híbrida, tal y como sucedió con los recientes caso de Dragon’s Dogma: Dark Arisen y Onimusha: Warlords, es decir, solo podrás hacerte con él a través de la Nintendo eShop. 

 

«¿Por qué?» Te estarás preguntando. Simplemente, era la opción fácil, barata y con menos riesgo… tristemente lo que nos debería sorprender es que se anunciase un lanzamiento en formato físico. Pero quedémonos con lo bueno de todo esto: por fin vamos a poder jugar a Devil May Cry en Nintendo Switch, algo que esperamos que sirva como precedente para que esta serie se haga un hueco en los sistemas Nintendo. ¡Qué mínimo!

 

Fuente

Webmaster
  1. Pues yo más que lo digital o no lo q me sorprende es la actitud de Capcom con switch. Y aunque me alegro q un dévil may cry llegue a Nintendo, esto me parece un chiste. Ahora mismo el recopilatorio de los 3 en One lo puedes pillar en oferta por 5€!!! Vale el precio oficial es 20 pero vamos siguen siendo 3 juegos, q ya salieron así incluso en 360 y ps3. Me juego q ese será el precio por este solo. En fin igual que estoy alabando a Capcom por como está resurgiendo en los últimos tiempos, en switch… joer puesto portea el dmc de Ninja Theory (los mismos que el hellblade) que corre sobre unreal de generación pasada y es más moderno en todo. En fin eso muy agridulce esto muy agridulce

  2. Yo no he jugado a ningún DMC y la verdad que esta noticia me gusta. Pero no me gusta que en otras plataformas la trilogía esté disponible en físico y a un precio razonable, y en Nintendo Switch solo salga el primer juego y encima en formato digital. Creo que Capcom está haciendo las cosas muy mal en Nintendo. Luego se quejarán de las ventas. Veremos cuántas copias venden los RE que salen a finales de este mes.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
El clásico Turok: Dinosaur Hunter aterrizaría en Nintendo Switch el 18 de marzo