Devil May Cry

Capcom confirma que el Devil May Cry que llega a Nintendo Switch pertenece al port creado para HD Collection

Algo es... ¿algo?

El primer Devil May Cry llega a Nintendo Switch el próximo verano en forma de descarga digital. ¿Qué decir? Que una serie llegue a la consola de una marca donde jamás había aparecido, solo pueden ser buenas noticias. Pero luego… están las formas. Al parecer, y según ha podido averiguar el medio USGamer consultado directamente a Capcom, la versión de Devil May Cry que jugaremos en la consola híbrida pertenece a la remasterización del videojuego creada para el recopilatorio Devil May Cry: HD Collection lanzado en PlayStation 4 y Xbox One en 2018. ¿Recopilatorio? ¿Y sólo nos llega un videojuego del mismo? Así es.

 

Mientras que desconocemos por completo el precio con el que el videojuego de Dante debutará en Nintendo Switch, no deja de ser un poco decepcionante que se esquive la posibilidad de lanzar directamente el recopilatorio del que procede esta versión. Por otro lado, Capcom ha indicado que «están centrados en ofrecer la experiencia del primer Devil May Cry por primera vez en un sistema Nintendo», añadiendo por el camino que «otros títulos no han sido anunciados». Bueno, después de todo, sigue siendo una excelente oportunidad para disfrutar de esta versión portátil… pero de nuevo, Capcom, la forma en la que haces las cosas es algo que importa, y mucho, y la ley del mínimo esfuerzo, a cambio del máximo beneficio… no es algo que siente bien a los fans.

 

Fuente

 

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. Lo de Capcom es de traca. Tienen la posibilidad de sacar la trilogía y hacer las cosas bien, pero no, solo sacan la primera parte y al precio que salió la trilogía en las otras plataformas. Luego dirán que por qué no venden. Encima no tienen pensado sacar más juegos de la saga… De traca