Ayuda a NextN comprando en Amazon
Devil May Cry

Devil May Cry para Nintendo Switch se deja ver en sus primeras imágenes

Sin cambios aparentes respecto a la versión HD de otras plataformas

¡Capcom maldita seas! Lo tenías todo en tu mano para hacer felices a los poseedores de una Nintendo Switch y una vez más has desperdiciado una oportunidad. Os ponemos en situación por si andáis algo perdidos. Tras hablar de que la compañía de Mega Man se pensaría si traer Devil May Cry 5 a Nintendo Switch si Dragon’s Dogma: Dark Arisen vendía bien, algo que a mi parecer no tiene sentido al ser juegos muy diferentes, y que para ver a Dante en Super Smash Bros. Ultimate hacía falta que primero tuviese un juego de la franquicia en la consola Capcom anunció la llegada del Devil May Cry original a Nintendo Switch. Sí, suelto. Sin venir de la mano de la segunda y tercera entrega como si llegó a otras plataformas y para hacer más daño solamente en formato digital. Y si hacemos caso a la insistencia de la web oficial no hay planes de sacarlo en formato físico.

 

Y precisamente de la página web oficial que ha abierto Capcom es de donde os traemos hoy una galería de imágenes donde vemos que más allá del filtro HD el juego sigue siendo el mismo que vimos debutar en Playstation 2 y que más tarde fué llevado a muchas más plataformas.

 

Galería de imágenes de Devil May Cry para Nintendo Switch

 

A nivel personal pienso que Capcom nos va a hacer la jugarreta de sacar los cuatro primeros títulos uno a uno en formato digital poco a poco, subiendo el precio total mucho más que en el resto de plataformas para luego quedarnos con la miel en los labios y no sacar la quinta entrega. Espero equivocarme.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Chicken Rider
Gameplay comentado – Chicken Rider (Nintendo Switch). ¡Corriendo como pollo sin cabeza!