Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dragon Ball FighterZ Goku niño GT

Nostalgia y emoción en el vídeo tributo a Goku de Dragon Ball FighterZ

Finalmente llegó el día, Goku niño (GT) y los nuevos paquetes de voces de comentariastas ya están disponibles como contenido descargable en Dragon Ball FighterZ. Seguramente, todos los fans hemos estado pendientes de las noticias y avances que se hacían al respecto, y, conocedores de su llegada, hemos ansiado este momento. Pero, como siempre hay algún que otro despistado, y aprovechando que hoy, día 9 de mayo, es el «Día de Goku», Bandai Namco ha creído conveniente (cómo no), lanzar un vídeo de Dragon Ball FighterZ en el que se rinde tributo a este icónico personaje, repasando su historia con escenas recreadas con los personajes, y haciendo uso del propio gameplay del juego. Eso sí, no se olvidan de recordar la llegada de Goku niño (GT) a Dragon Ball FighterZ, pues todas las escenas y voces (japonesas), están envueltas por la mítica «intro» de Dragon Ball GT

 

Dragon Ball FighterZ rinde un sentido tributo a Goku en su día

«Ven, Ven, lejos de los malos sueños…» si alguna vez viste Dragon Ball GT, es muy difícil no emocionarse al escuchar la canción de opening que marcaba el inicio de cada capítulo de la serie. Desde luego, en Bandai Namco son conscientes de ello, y no han dudado en usar el comodín de la nostalgia en el vídeo de Goku:

 

 

Aunque en el vídeo la canción suene en su versión original, es decir, la japonesa, es difícil que en nuestra mente no se escuchen las frases de la versión española, que tan acertadamente dio forma a un opening que marcó la infancia de muchos. Una bonita manera, sin duda, de rendir tributo al que posiblemente es el personaje más famoso de la historia de la animación japonesa ¿Os ha pasado como a nosotros? ¿Se os han puesto los pelos como escarpias al escuchar la canción?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Yo-kai Watch 4
¡Robonyan dorado al ataque! Así es el nuevo vídeo de Yo-kai Watch 4