Ayuda a NextN comprando en Amazon
Earthlock

Super Rare Games se atreve con la edición coleccionista del RPG Earthlock para Nintendo Switch

Además contará con una edición sencilla

Ya casi estamos en verano y el cuerpo lo sabe. Para celebrarlo, Super Rare Games vuelve a la carga, y lo hace a lo grande (¡muy grande!). Los editores ingleses regresan con contenido para otro trimestre más y, como de costumbre, han presentado un nuevo pack triple de juegos en físico para la híbrida. Por el momento, solo conocemos el nombre del primer título, correspondiente al mes de mayo. Se trata de Earthlock, un videojuego occidental creado en forma de un JRPG clásico que ya analizamos en NextN.

 

Coleccionista para Earthlock, Super Rare se pone las pilas

Earthlock boxart edición física

La peculiaridad de este decimosexto lanzamiento de la compañía radica en la aparición de un nuevo formato para ellos: la edición coleccionista. Estamos acostumbrados a que otras editoras, como Limited Run o Strictly Limited, pongan a la venta, junto a las versiones estándar, llamativas ediciones especiales de sus juegos. Sin embargo, Super Rare aún no se había adentrado en el mundo de las cajas grandes y las bandas sonoras. Al menos no hasta ahora, pues han anunciado que Earthlock será su primera publicación en contar con una gran (literalmente) edición. De este modo, a las 5000 copias que poseen del juego en físico, se añaden 1000 ediciones coleccionista que, aunque incorporan contenido muy interesante para los seguidores del juego, aumentan notablemente su precio, rozando los 133 euros con envío incluido.

 

Como podéis apreciar en el tuit que ellos mismos han publicado, en el interior de la caja, de grandes dimensiones, encontraremos, además del propio juego con su correspondiente manual y pegatina, la banda sonora en CD, el set completo de las 5 cartas coleccionables de Super Rare Games para este título, dos cómics ambientados en el juego (en perfecto inglés, eso sí) y la guinda del pastel, un libro de arte de 200 páginas.

 

¿Optaréis por esta edición o seguiréis apostando por la estándar? En cualquier caso, tenéis aquí el enlace a su tienda. Recordad que el periodo de venta comienza el próximo jueves 16 de mayo, ¡que no se os escape!

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nuclear Throne Nintendo Switch
Nuclear Throne, Super Crate Box y Vlambeer Arcade anunciados por sorpresa en Nintendo Switch