Ayuda a NextN comprando en Amazon
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution

Konami confirma la edición física de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution

Tanto para europeos y como para americanos

Desde hace un tiempo sabíamos que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llegaría a Occidente en verano como exclusiva para Nintendo Switch, pero hasta ahora no sabíamos si podríamos hacernos con el título solamente en digital o si tendríamos la posiblidad de elegir entre el formato físico y el formato digital. Pues bien, a través de la cuenta oficial de Twitter del juego de cartas de Yu-Gi-Oh Konami ha confimado que podremos comprar Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution en formato físico tanto en Europa como en América, así como que a finales de mes se revelará más información del título.

 

 

En físico o en digital, podremos elegir

Si bien es cierto que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution ya aparecía en alguna tienda online para reservar no hay que olvidar lo que ha pasado recientemente con otro título que ambién apareció en tiendas de minoristas para reservar, por lo que esta confirmación por parte de Konami despeja cualquier tipo de dudas sobre la veracidad de la existencia de una edición en formato físico del título.

 

Para terminar, os dejamos con los diez primeros minutos del título que han grabado los compañeros de ContraNetwork debajo de este párrafo. Recordemos que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution salió en la eShop nipona el pasado 25 de abril con multitud de idiomas disponibles, entre ellos el castellano. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que ambas ediciones saldrán a la vez o pasará como con el Mortal Kombat 11? El título de peleas de NetherRealm apareció en la eShop a la par que en el resto de plataformas pero para hacernos con el título en físico tenemos que esperar hasta el 7 de mayo. Como siempre os decimos, no olvidéis hacernos saber vuestra opinión en los comentarios. ¡Nos vemos pronto!

 

 

 

Fuente

Vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Torneos de Nintendo en el E3 2019
E319 – No te pierdas los Torneos Mundiales de Nintendo que se celebran hoy. ¡Síguelos con nosotros!