Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mando Pro Faceoff Deluxe+ Audio

El Faceoff Deluxe+ Audio es mando del fabricante PDP que incluye toma de headset para chat de voz

Interesante, ¿no?

Nos encanta Nintendo Switch, pero por ello no obviamos ciertos puntos negros del sistema. Uno de ellos, sin lugar a dudas, son sus posibilidades de comunicación con otros usuarios, pues ya desde el principio trató de complicar la vida a los jugadores forzando el uso de una app que ni era ni es compatible con todos sus juegos. ¡Y ya no digamos el tinglado de cables que precisa! Y luego llegó Fortnite, posibilitando chat de voz con tan solo conectar unos cascos con micrófono en su toma de auriculares. En fin.

Mando Pro Faceoff Deluxe+ Audio

Mientras la compañía se decide a lanzar algún tipo de solución que su consola sea más amigable en temas de comunicación (la gente de Discord no para de tirar piedras), tenemos headsets inalámbricos que funcionan de maravilla, y también soluciones como las del fabricante de accesorios licenciados PDP, que tiene previsto lanzar el 22 de junio su Mando Pro Faceoff Deluxe+ Audio, que no es otra cosa que un mando, con licencia oficial de Nintendo Switch, que cuenta con una toma de auriculares tipo jack de 3,5 mm en su parte inferior, haciendo posible que podamos conectar un headset directamente a ella. ¿Utilidad para esto? En modo TV, cuando tienes tu Nintendo Switch lejos de ti, podrás tener tus auriculares al ladito del mando, algo que ya nos encantaría que tuviera el Mando Pro de Nintendo Switch.

 

Mando Pro Faceoff Deluxe+ Audio
Por el momento estará disponible en tres colores; lo que realmente cambia es su frontal intercambiable por todos los mandos de la serie Faceoff.

 

Para los amantes de lo inalámbrico, por desgracia este mando cuenta con un cable bastante largo (de unos 3 metros) que puede desconectarse para facilitarnos las cosas a la hora de guardarlo (NO es inalámbrico). Por cierto, ¿te suena este mando? Por supuesto que debe sonarte, pues hace tiempo que existe una primera versión con las mismas características, excepto la toma de auriculares. Eso significa que el Mando Pro Faceoff Deluxe+ Audio cuenta también con los mismos dos botones programables en su parte trasera, además de la posibilidad de intercambiar sus paneles frontales con cualquier otro mando de la gama «Faceoff», pero también que no tiene vibración ni control por movimiento.

Mando Pro Faceoff Deluxe+ Audio

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
LOVECRAFT'S UNTOLD STORIES
Lovecraft’s Untold Stories llega a Switch el 10 de mayo