Ayuda a NextN comprando en Amazon
REGGIE

¡Entrevista a Reggie Fils-Aime, ex presidente de Nintendo América! Retiro, planes de futuro y más

¿Estará entrenando para volver a pelear contra HungryBox?

A muchos nos duele todavía el retiro de Reggie Fils-Aime, ex presidente de Nintendo América que presentó momentos inolvidables relacionados con la «gran N», bendiciéndonos de paso con muchas frases que acabarían convertidas en memes reconocidos por toda la comunidad gamer. Basta solo con ver las cifras de la cuenta de Twitter que creó tras su dimisión para darse cuenta de que no estamos hablando un don nadie de la industria precisamente. Tras cerrar este capítulo de su vida, Reggie trata ahora de centrar sus esfuerzos en dar a conocer sus experiencias e historias, ya sea mediante charlas o entrevistas como la que os traemos hoy, realizada por el periódico de Estados Unidos Sarasota Herald-Tribune. ¿Quieres ver esta entrevista? ¡Sigue leyendo!

 

La entrevista a Reggie Fils-Aime hecha por Sarasota Herald-Tribune

 

Os dejamos a continuación con la entrevista hecha por el canal de Youtube del periódico estadounidense al ex presidente de Nintendo América.

 

 

¿Qué os ha parecido? No podemos evitar sentir cierta nostalgia por todos los buenos momentos que Reggie nos ha dado. Sin embargo él, como todos nosotros, es una persona que decide que caminos y propósitos seguir. Nos alegramos de que haya tomado un nuevo rumbo en su vida, y de que lo aproveche para dar a conocer sus experiencias e inspirar a las generaciones más jóvenes. ¿Vosotros qué opináis? ¿Os ha gustado la entrevista? ¿Qué le hubierais preguntado vosotros? ¿Echáis de menos a Reggie? ¡Dejad un comentario, e id preparando vuestros cuerpos para el E3!

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Overcooked! 2 Night of the Hungry Horde
E319 – Night of the Hungry Horde es el nuevo DLC de Overcooked! 2 ¡Alimenta bien a esos zombies!