Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire Emblem Heroes Oscuridad Interior Berkut

Fire Emblem Heroes recibe un nuevo evento: ¡la oscuridad interior se manifiesta!

¿Dejarás que las tinieblas consuman tus batallones?

¡Una nueva oportunidad de invocar a personajes inéditos llega a Fire Emblem Heroes! Después de la aparición de nuevos héroes como los preparados para realizar un buen pícnic, o los personajes de Fire Emblem: Radiant Dawn más peludos, llegan a la aplicación de móviles nuevos personajes oscuros. ¡A continuación os explicamos quiénes son y sus características particulares!

 

Oscuridad interior: El nuevo evento de invocación de Fire Emblem Heroes

Si bien hace un tiempo nos encontramos que podíamos aliarnos con héroes caídos como Daraen, Celica o Hardin, a partir del 10 de mayo de 2019 podemos invocar personajes que poseen oscuridad en su máximo esplendor, los cuáles son Corrin, Tiki, Berkut y Mareeta. Mientras que las dos primeras son  neutras, Mareeta posee una espada, que hace que sea un héroe rojo; mientras que Berkut ataca con una lanza, haciendo que sea considerado azul en el triángulo de armas. En el vídeo anterior podrás ver sus ataques y animaciones.

 

Fire Emblem Heroes Oscuridad Interior Berkut
El evento oscuridad interior de Fire Emblem Heroes nos presenta a un Berkut que podría ser de los personajes más poderosos del juego. ¡Suerte con las invocaciones!

 

¡Podrás conseguir estas oscuras alternativas por primera vez en el próximo evento de invocación! Eso sí, recuerda que su tasa de aparición será del 3%, al igual que con el resto de héroes de 5 estrellas. Además de la oportunidad de incorporarlos en tus batallones, también tendrán un capítulo en la historia dedicado a ellos, y un evento propio de Creando lazos, donde podremos conocerlos más a fondo, además de conseguir nuevos accesorios para nuestros luchadores, al igual que otras recompensas que os pueden ser muy útiles para mejorar vuestros héroes.

 

¿Qué opináis de estos personajes? ¿Os gustan su estilo y sus ataques? No os preocupéis si vais justos de orbes, podréis conseguir más entrando en la aplicación cada día des del comienzo del evento, o incluso participando en los diversos tableros donde estos peculiares héroes se encuentran involucrados. ¿Con qué estética os gustaría ver próximamente a vuestros personajes favoritos de Fire Emblem? Como siempre, ¡os escuchamos!

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fire Emblem Heroes Libro III Asaltos Etéreos Griales Heroicos Feh Channel
Nueva presentación del canal de Feh de Fire Emblem Heroes. ¡Menuda actualización más marchosa!