Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire Emblem Three Houses Nintendo Switch Felix

Fire Emblem: Three Houses nos habla de Felix, un estudiante de los Leones Azules

La corriente de presentaciones de personajes que está realizando Intelligent Systems a través de Twitter, de cara al cada vez más cercano lanzamiento de Fire Emblem: Three Houses, sigue sin pausa. Tras enseñarnos hace poco a Dorothea, esta vez le han dado un minuto de gloria a alguien muy distinto a ella: mostraron a Felix, el heredero de un duque del Sacro Reino de Faerghus.

 

Fire Emblem: Three Houses enseña a Felix en nuevos tweets procedentes de Japón

 

El encargado de doblar este personaje es Yuichi Hose, un seiyuu no demasiado conocido que en el pasado interpretó a Chiaki Morisawa en el anime «Ensemble Stars!» y a Daichi Ishizaki en «Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e». Felix es el amigo de la infancia de Dimitri, quien le apodó como «Boar» (jabalí traducido al español). Puede ser sarcástico y un lobo solitario, pero se esfuerza en perfeccionar sus habilidades con la espada. Esa forma de pensar hace que no lo dude dos veces antes de desafiar a un duelo a todas las personas fuertes con las que se encuentra.

 

¿Hasta que punto será difícil tratar con Felix? Para conocer la respuesta no nos queda de otra que esperar la llegada del ansiado 26 de julio. La introducción de toda la gente que se viene haciendo en estos días, probablemente sea para ayudar a los jugadores a elegir un bando al que impartirle clases, lo que nos crea una duda: ¿cuál de las tres casas os llama más la atención por ahora? A falta de saber si esta elección afectará de alguna manera al desarrollo de la trama principal, el redactor que hizo esta noticia se decanta por las Águilas Negras.

 

Fuente / Vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Neptunia RPG
Super Neptunia RPG tendrá una edición limitada bastante completita