Ayuda a NextN comprando en Amazon
1905-20 Fire Emblem Three Houses Ferdinant

Fire Emblem: Three Houses presenta a Ferdinant, un miembro de las Águilas Negras de armas tomar

La cuenta oficial de Fire Emblem en Japón sigue revelando detalles relativos a los distintos personajes con que contará la última entrega de la veterana franquicia de Intelligent System. Si hace nada os hablábamos de Hilda (estudiante de los Ciervos Dorados), ahora le toca el turno a Ferdinant.

 

Ferdinant, Taito Ban se ha encargado de ponerle voz, es miembro de la casa de las Águilas Negras y, ni más ni menos, que el heredero del duque Egil. Se trata de una persona orgullosa, no en vano su familia a servido al Imperio Adrestiano durante generaciones, y se le conoce su fuerte sentido de la rivalidad, mal entendido, ya que tiene mal perder. Su competitividad no entiende de títulos y llega incluso a la mismísima Edelgard, futura emperatriz. A continuación os dejamos un pequeño vídeo en el que se muestra, precisamente, a Ferdinant conversando con nuestro protagonista:

 

 

¿Qué os ha parecido Ferdinant (no confundir con Ferdinand)? Probablemente su temperamento y rivalidad de bastante juego al hilo narrativo de Fire Emblem: Three Houses. Esperamos vuestros comentarios.

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dragon Quest Builders 2
Dragon Quest Builders 2 lanza su demo en Europa. ¡Hora de volver a construir con bloques y limos!