Ayuda a NextN comprando en Amazon
FORTNITE TEMPORADA 9

Fortnite se actualiza a su temporada 9. ¡Cuidado con el volcán!

La versión 9.00 de Fortnite añade nuevas armas y localizaciones tras sufrir la devastación de una erupción volcánica

Si algo nos ha enseñado Vengadores: Endgame (no spoilers) es que se va a seguir jugando a Fortnite en 5 años. Y es que el juego de Epic Games sigue muy vivo con sus constantes actualizaciones (algunas precisamente relacionadas con el megatón de Marvel Studios). Ahora publican el tráiler de lo que será la novena temporada del título.

 

 

Si en la octava temporada la ambientación tenía una temática pirata, en esta parece que Fortnite se reinventa reconstruyéndose tras sufrir los efectos destructivos de una erupción volcánica. El parche de la actualización, especifica las novedades que aparecen en el modo Battle Royale:

 

  • Rebufo: un nuevo sistema de transporte de viento que permite desplazarse entre distintas ubicaciones
  • Nuevas localizaciones: Tras la destrucción generada por el volcán se han creado nuevos puntos de interés como Neopicados y el Centro Comercial Colosal.
  • Escopeta de combate: una nueva arma semiautomática que lleva en las variantes rara, épica y legendaria. Se podrá conseguir en máquinas expendedoras, cofres, entregas de suministros y en el propio suelo.

 

FORTNITE TEMPORADA 9

También se han solucionado algunos errores, aspectos de jugabilidad y el rendimiento. En el caso de la versión para Nintendo Switch se ha mejorado la frecuencia de imágenes, sobre todo cuando aparecen muchos personajes en pantalla.

 

El resto de las numerosas novedades y añadidos para todos los modos de juego que trae consigo esta versión 9.00 de Fortnite pueden consultarse en las notas del parche V.9.00 publicadas en español en la página web de Epic Games.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
SNIPER ELITE V2 REMASTERED
Gameplay de Sniper Elite V2 Remastered, ya disponible en Switch