Ayuda a NextN comprando en Amazon
Gal Metal

Gal Metal se amplía con su segundo pack de cinco canciones a partir del 6 de junio

METAAAAL \m/

Gal Metal fue una de esas pequeñas sorpresitas con una premisa interesante y que pasan sin hacer ruido. Su mezcla del género slice of a life de los mangas y animes con un simulador arcade (pero no tan arcade si se profundiza) de tocar la batería es de esas apuestas únicas que solamente se encuentran en Nintendo Switch. Precisamente por eso cuando a principio de abril se anunció que el juego recibiría dos nuevos paquetes de cinco canciones de manera totalmente gratuita un servidor no pudo hacer otra cosa que alegrarse.

 

Las nuevas canciones de Gal Metal ya tienen fecha

Los usuarios americanos de Gal Metal podrán hacerse con este segundo paquete de canciones a partir del próximo 6 de junio que incluirá las siguientes canciones:

  • Ready Set Türkiye
  • Into the 4D! (basada
  • WoO! WoW! WoO!
  • Spring Strings
  • Apocalypse of Blood and Virtue

 

He mencionado antes solamente a los usuarios americanos porque el primer el primer pack de canciones aún no está disponible en la eShop europea por lo que desconocemos cuando llegarán, si es que lo hacen, ambos packs a Europa. Esperemos que Marvelous se pronuncie pronto al respecto y podamos descargarnos ambos packs de canciones en un futuro próximo.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Vampire: The Mascarade Coteries of New York
Más información sobre Vampire: The Masquerade – Coteries of New York