Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mario Kart Tour

Nuevo gameplay de Mario Kart Tour. ¡Casi 2 horas de juego!

Poco a poco van apareciendo nuevas imágenes y vídeos de Mario Kart Tour, el último juegos de la famosa franquicia de Nintendo que llegará muy pronto a nuestros smartphones y que se encuentra en fase beta. Fue este martes, 22 de mayo, cuando un pequeño grupo de afortunados consiguió el acceso a la beta de este divertido y desafiante juego de carreras de Mario y compañía, y mientras tanto las redes arden en deseo de conocer cada pequeño detalle que pueda escudriñarse de esta aplicación.

 

Dos horas de gameplay de Mario Kart Tour

Ya nos fueron mostrando un poco cómo funcionaba este juego en movimiento, sin embargo ahora vamos a poder disfrutar de un gameplay de casi 2 horas de duración con una calidad envidiable, algo que nos va a permitir contemplar cómo corre este juego con total lujo de detalles. Lo que desconocemos es si todo el contenido de esta fase beta será respetada en el juego que nos llegará finalmente o solo podrán disfrutarlo aquellos afortunados que han podido probarlo antes de tiempo. Lo que sí es cierto es que según podemos ver, este título va a hacernos pasar largas horas de juego intentando superar los clásicos circuitos que ya hemos podido disfrutar a lo largo de las 8 entregas que componen esta franquicia. Eso sí, confiamos en que haya nuevos circuitos que no conozcamos y así poder jugar todos al mismo nivel

 

Mario Kart Tour

 

En esta ocasión no os podemos mostrar aquí el gameplay, ya que el usuario lo ha colgado para que se vea exclusivamente en su canal de YouTube. Sin embargo, puedes acceder a él a través de este enlace. 

 

¿Tenéis ganas de echarle ya el guante a este título? ¿Creéis que tardará mucho en salir? Solo nos queda esperar y estar atentos a cualquier novedad para informaros lo antes posible, mientras tanto no olvidéis que en Nintendo 3DS y en Nintendo Switch podréis jugar a Mario Kart 7 y Mario Kart 8 DX respectivamente para hacer la espera más llevadera.

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Biomutant
La cadena EB Games lista una versión de Biomutant para Nintendo Switch