Unepic Ghost 1.0

Ghost 1.0 + Unepic Collection a punto de abrir sus reservas

¡UN recopilatorio realmente ÉPICo!

Francisco Téllez de Meneses es uno de los desarrolladores indies más queridos de nuestro país. A sus espaldas dos de esos títulos que no solo han sido recibidos de forma notable por la crítica sino que, además, se han ganado por méritos propios el cariño de la comunidad jugona. Nos referimos, por supuesto, a Ghost 1.0 y Unepic. Ahora sabemos, gracias al propio chivatazo de Meneses en twitter y de la distribuidora Eastasiasoft, novedades sobre el esperado recopilatorio que aúna ambos juegos.

 

 

Ha sido, precisamente, la distribuidora afincada en Hong Kong, Eastasiasoft, la encargada de revelar en su perfil oficial en twitter la buena nueva sobre esta edición para Nintendo Switch:

 

 

Como podéis leer en el tuit, la colección incluirá los dos juegos en un solo cartucho y podrá reservarse en Play-Asia a partir del 30 de mayo. A continuación os dejamos con el contenido de esta edición:

 

Contenido de la caja Ghost 1.0 + Unepic Collection

  • Caja de coleccionista
  • Manual a todo color
  • Banda sonora original (2CD)
  • Certificado Numérico de Colección Unepic

 

¿Qué os ha parecido la noticia? El día 30 está a la vuelta de la esquina y esa reedición conjunta no deja de ser la ocasión perfecta para conocer estos dos grandes títulos, si es que aún no los habéis probado, o simplemente ampliar vuestra colección con este sonado recopilatorio.

 

Fuente