Ayuda a NextN comprando en Amazon
Guilty Gear XX Accent Core Plus R Nintendo Switch Guilty Gear 20th Anniversary Edition

Guilty Gear 20th Anniversary ya disponible en Nintendo Switch con una edición Day One que desearás como fan

Que una serie cumpla 20 años, bueno, a día de hoy no es tan complicado. Que sus responsables celebren este feliz acontecimiento con un recopilatorio que la honre, eso ya sí que es para estar bien contentos. Es el caso de Guilty Gear 20th Anniversary, un recopilatorio ya disponible en Nintendo Switch que incluye tanto el videojuego de lucha que se hizo famoso cuando debutó en exclusiva a la primera de las PlayStation allá por 1998, como el que muchos consideran el culmen de la saga. Hablamos de Guilty Gear XX Accent Core Plus R, la revisión definitiva de este clásico de lucha 2D que trajo con sigo un especular y más accesible sistema de combos.

 

Como decíamos, Guilty Gear 20th Anniversary ya está disponible en Nintendo Switch tanto en formato digital, como en formato físico a través de una versión Day One destinada a fans de la serie, así como a aquellos que les guste disfrutar del arte de los videojuegos, pues incluye el artbook «Guilty Gear Unaired Drafts Collection» con bocetos exclusivos diseñados por el creador de la serie que jamás habían sido desvelados. Esta edición cuenta además con un precio bastante suculento, pues por unos 34,90 euros te llevas a casa esta edición.

 

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Guilty Gear 20th Anniversary para Nintendo Switch. 

 

Guilty Gear 20th Anniversary Nintendo Switch – traíler de lanzamiento

 

Fuente: Nota de prensa de Meridiem Games

Más artículos
Hatsune Miku Project Diva Mega Mix
Hatsune Miku: Project Diva MegaMix desvela las 91 canciones que vuelven y enseña los tutoriales de sus dos modos de juego