Ayuda a NextN comprando en Amazon
Heroine Anthem Zero

Heroine Anthem Zero episode 1 ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

¡No soy uno de esos libranceros carajo!

Os muchos los aspectos que envuelven a un título, como son la jugabilidad, los gráficos, la ambientación, la banda sonora o el estilo artístico, entre otros. Puede ser que te llame mucho la atención de un título por su estilo artístico, pero que su banda sonora te parezca muy, pero que muy mejorable. Otras veces puede ser que la jugabilidad de ese juego que acabes de ver te parezca algo increíble, pero también que no te guste ni un pelo ciertas escenas que presenta durante sus partidas. Esta vez estamos aquí para hablaros de Heroine Anthem Zero, más concretamente de su primer episodio, Sacrifice, una aventura de rol y acción desarrollada por el estudio taiwanés WindThunder Studio. Podéis ver su tráiler justo aquí debajo:

 

 

Terasyr, la tierra del encanto

Heroine Anthem Zero episode 1 llegará a Nintendo Switch el próximo 23 de mayo. Hasta entonces, podéis reservarlo con un descuento del 10%, es decir, podréis comprarlo por 11.69€, en lugar de por su precio de mercado, 12.99€. Este título contará con voces en japonés y chino tradicional, así como textos en inglés, francés, alemán, japonés, coreano, chino tradicional y chino simplificado. Es decir, que no llega con textos en castellano vaya. A continuación os dejamos con la sinopsis del título:

 

La historia comienza con el último Cataclismo, con los descendientes de El Salvador reconstruyendo la tierra alrededor del Árbol Mundial Terasir. Miles de años más tarde, la Dinastía Engora crece prósperamente, con hadas y humanos resistiendo juntos los intentos de invasión del mal desde los confines del mundo y por parte del mortífero Longhorn Woods.
A medida que el destino reúne a Wanin, al Guardián del Bosque y a la niña-gato errante Shama Kutami, sus destinos se irán entrelazando poco a poco. En un mundo no perdonado por Dios, su lucha por la supervivencia lleva, sin ellos saberlo, el peso y los pecados de miles de generaciones de otra vida.

 

¿Qué os parece la propuesta de WindThunder Studio? ¿Os llama la atención su ambientación nórdica o algún otro apartado? ¡Nos vemos!

 

Heroine Anthem Zero

 

Fuente 1: Sección Próximamente de la eShop de Nintendo Switch

Fuente 2

Fuente 3

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Mario Maker 2 gameplay
Super Mario Maker 2 se luce en un nuevo gameplay japonés… ¡donde aparecen nuevas características!