Ayuda a NextN comprando en Amazon

Se retrasa el lanzamiento europeo de la versión física de Hollow Knight. ¡Hay que esperar un poco más!

Hollow Knight es uno de esos juegos que surgieron de Kickstarter, y desde un primer momento encantó a todos aquellos que se atrevieron a explorar Hallownest. Hace un tiempo, después de que el juego llegara en formato digital a todas las plataformas conocidas en la actualidad, Fangamer anunció que lanzaría dos ediciones físicas, una especial y otra normal, que hará las delicias de los jugadores, pero, por desgracia, estas ediciones no llegarán en la fecha que se tenía planeada inicialmente, y por ello os contamos todos los detalles en las siguientes líneas.

 

Hollow Knight llegará más tarde en formato físico en Europa

Hollow Knight

 

Hace ya algún tiempo desde que pudimos visitar Hallownest gracias a las diferentes versiones digitales de Hollow Knight, pero este mismo año se lanzarán dos ediciones físicas que, de seguro, más de uno querrá colocar en su estantería. Sin embargo, tal y como ha anunciado Fangamer, la distribuidora del juego, estas ediciones se retrasarán en Europa, y la fecha de salida cambia del 31 de mayo de 2019 al 28 de junio de 2019. A continuación os dejamos el mensaje completo que han compartido a través de su cuenta de Twitter:

 

 

Desafortunadamente, nos hemos visto obligados a retrasar el lanzamiento físico de la versión de PS4 de Hollow Knight a nivel mundial, así como la versión de Nintendo Switch en Europa, hasta el 28 de junio. El lanzamiento norteamericano de las versiones de Nintendo Switch y de PC siguen previstos para el 31 de mayo, entre las que se incluyen las reservas de las ediciones coleccionistas de Nintendo Switch y de PC con fecha del 31 de mayo.

Sentimos no poder cumplir con la fecha original de lanzamiento.

Si tienes alguna duda sobre tu reserva de Hollow Knight en fangamer.es, por favor, envíanos un email a orders@fangamer.com

Si realizaste la reserva en una tienda diferente, por favor, contacta con ella en caso de que tengas cualquier duda adicional.

 

Como vemos, el lanzamiento de esta versión física de Hollow Knight se ha visto retrasado cerca de un mes, pero ya se sabe lo que se dice, y es que lo bueno se hace esperar. Y vosotros, ¿os veis afectados por este retraso en el lanzamiento de la versión física o ya habíais visitado Hallownest en cualquiera de las versiones digitales?

 

Fuente

Más artículos
Shovel Knight Showdown Switch
Mona protagoniza el último tráiler de Shovel Knight Showdown. ¡La alquimista tiene guardados unos cuantos trucos!