Ayuda a NextN comprando en Amazon
Kofi

Kofi Quest: Alpha MOD logra su objetivo en Kickstarter y llegará a Nintendo Switch. ¡Es hora de dejar de ser un noob!

Kofi es una webserie creada por el estudio español Loftur Studio en la que su protagonista es el personaje de un videojuego que no es muy bueno, ya que en tres temporadas casi no ha conseguido subir de nivel. Desde antes que finalizase la tercera temporada, este estudio se ha dedicado a desarrollar un videojuego ambientado en el mundo de la serie, el cual se titula Kofi Quest: Alpha Mod  (sí, este es el nombre real y definitivo) y que inició una campaña de Kickstarter a principios de mayo de 2019. Ahora, tenemos buenas noticias respecto a este juego, y si sois uno de los mecenas de dicho proyecto (como un servidor, que contribuyó desde el primer día), entonces os conviene tener cerca a vuestras Nintendo Switch. ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Kofi Quest: Alpha Mod llegará finalmente a Nintendo Switch

 

Si sois seguidores de la webserie de Kofi, entonces de seguro que sabréis que Kofi Quest: Alpha Mod inició hace no mucho una campaña en Kickstarter que permitiera a sus creadores, Loftur Studio, poder afrontar la fase final de creación del videojuego, así como añadir diferentes mejoras al título. En dicha campaña debían obtener 30.000 € para poder llevar a cabo todos los objetivos planeados, y los usuarios de la red han hablado: ¡Kofi Quest: Alpha Mod ha logrado financiarse! Esto son muy buenas noticias, ya que ahora podremos disfrutar de la mejor versión de este título, pero lo son todavía mejores para todos aquellos poseedores de una Nintendo Switch, ya que uno de los objetivos que perseguía Loftur Studio era poder llevar el juego a la consola híbrida de la Gran N. Además, también debemos destacar que este RPG de perspectiva isométrica llegará inicialmente con textos en inglés y español, pero también con doblaje en estos dos idiomas.

 

De esta manera, tan solo nos queda esperar hasta finales de 2019 para poder ver Kofi Quest: Alpha Mod en PC y hasta principios de 2020 para ver el título en Nintendo Switch. Así, ya no queda nada para jugar la versión definitiva de un juego que, en el momento en el que se lance, habrá superado los 4 años de desarrollo. Y vosotros, ¿sois más de dinosaurios o de sandwiches?

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Splatoon 2
My Nintendo anuncia su primera recompensa física basada en Splatoon 2, ¡y anuncian más por llegar!