Ayuda a NextN comprando en Amazon
Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa

Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa nos presenta a sus personajes

Hace algún tiempo os confirmábamos la llegada a España de Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa para Nintendo Switch, fruto del acuerdo entre PQube y Meridiem Games. No obstante, y la espera de su lanzamiento, es momento de comenzar a presentar a sus personajes principales.

 

 

Acabamos de llegar, como estudiantes de intercambio, a Fujisawa Academy, una institución educativa donde lo secretos abundan y nada es lo que parece. Y aquí precisamente es donde radica el kit de la aventura, ya que tras hacer un pacto con un zorro demoníaco llamado Mon-chan adquirimos el poder de Kotodama, el cual nos permite descubrir que compañeros nos mienten a través de los 7 capítulos de los que se compone esta novela visual. Puestos en antecedentes seguro que queréis conocer a sus protagonistas principales, ¿verdad?

 

Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa y sus personajes al descubierto

Namani Kagura: Una chica enérgica, optimista y parlanchina. Ella será la primera amiga que harás en la academia y te hará el tour por el campus. Está obsesionada con «la maldición de Mikoto»

Honoka Ichinose: Es muy callada, tranquila y tímida, una chica que cae bien a todo el mundo. Ama a los animales, y nada le gusta más que estar cerca de la naturaleza, pero hay un problema… a los animales no parece gustarles estar cerca de ella.

Shuji Toyama: El as del equipo de atletismo de la academia Fujisawa, además del chico más popular de la escuela, teniendo incluso su club de fans. Es un chico decente y centrado, aunque últimamente parece un tanto distraído…

Yukino Tsubaki: Considerado la típica chica rica de la academia. Es testaruda y fría. También es muy temperamental, y guarda un gran rencor a Namani Kagura.

Wakaba Asagiri: Es la presidenta del club de ocultismo. Es inteligente, divertida y responsable. Hay un gran número de misterios por resolver en la academia y pretende descubrir la verdad.

Kujo Satsuki: El chico más listo de la academia. Es un chico guapo y sensato, además de una gran fuente de información acerca de la academia y sus secretos, y en uno de ellos quizás esté demasiado cerca.

Chinatsu Hachisuka: Siempre patrulla la academia, nada le gusta más que hacer saber a los estudiantes que se han equivocado. Pero, ¿es realmente tan perfecta?

Mikoto Sasaki: Antes de Satsuki, Mikoto era la estrella de Fujisawa. Una increíble estudiante y atleta, hasta que se suicidó. Querida por todo el mundo, su muerte ahora acecha en la academia como la misteriosa «maldición de Mikoto»

 

Esperamos que este nuevo acercamiento a Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa, en esta ocasión a través de sus personajes, os sirva para ir abriendo boca hasta el 31 de mayo. Os recordamos que la «One Day Edition» incluirá cinco postales exclusivas y un surtido de pegatinas con versiones chibi de sus distintos protagonistas. ¿Tenéis pensado adquirir este título? Esperamos, como siempre, vuestros comentarios.

 

Fuente: Nota de Prensa

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dragon Quest Super Smash Bros. Ultimate
Los juegos más deseados de Famitsu (21/07/19). Lucha entre gigantes