Ayuda a NextN comprando en Amazon
Hollow Knight

La Edición Coleccionista de Hollow Knight se venderá en España

Si esperáis con ansias la Edición Coleccionista de Hollow Knight pero no podéis haceros con ella a través de Fangamer, tenemos buenas noticias. La cadena de tiendas GAME ha anunciado vía Twitter que contará con stock de esta edición de forma exclusiva. Aunque eso sí, con existencias muy limitadas y seguramente más de uno se quede sin ella.

 

¡Y recordad! Tiempo atrás tuvimos la oportunidad de detallaros todo el contenido y lo que podemos esperar de esta versión que seguramente sea la envidia de muchos coleccionistas (además de revalorizarse con los años).

 

 

Tal y como reza el mensaje, el requisito previo será realizar la reserva de Hollow Knight en su edición antes del 9 de mayo a las 23.59. Sobre el precio, se desconoce si será similar o superior al de Fangamer, GAME España sólo ha declarado que dará información más adelante. Así que ya sabéis, la decisión es vuestra.

 

Si tenéis curiosidad sobre el juego o que tal funciona en Nintendo Switch, os recomendamos nuestro análisis del mismo. Hablamos largo y tendido sobre todo lo que esta aclamada aventura puede ofrecer en la consola híbrida de Nintendo.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Primeras impresiones de Luigi’s Mansion 3 – Luigi regresa para enfrentarse a sus miedos