Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fortnite Switch 01

La fusión entre cuentas de Fortnite se acerca a su recta final

¿Estáis disfrutando de Fortnite? ¿Planeáis hacerlo en más de una plataforma? pues atentos, la siguiente noticia os podría ahorrar muchos disgustos. Mediante una actualización en su página web, el equipo a cargo el juego lanza una advertencia rápida a todos sus jugadores que aún no hayan fusionado sus cuentas.

 

 

¿Estáis jugando en PC y deseáis conservar tu perfil en Nintendo Switch? Corred, que el tiempo se está agotando y la fecha límite para realizar la fusión de cuentas será el próximo 6 de mayo, luego de esto no se harán excepciones y nadie os podrá ayudar. Epic Games asegura que cualquier solicitud hecha antes de que el servicio deje de estar disponible seguirá tramitándose, es mejor jugar sabiendo que los deberes están hechos antes de iniciar la Temporada 9.

 

¿No sabéis como se hace? No pasa nada, en el siguiente enlace podréis encontrar una guía muy sencilla en la cual además, se incluyen algunas condiciones y requisitos que debéis cumplir. Y recordad, Fortnite es un título completamente gratuito y no es necesario estar suscrito al servicio de Nintendo Switch Online para disfrutarlo. Así que ya lo sabéis, corred a descargarlo si queréis desafiar a vuestros amigos o sencillamente, lograr la gloria en solitario.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
New Super Lucky's Tale
E319 – New Super Lucky’s Tale llegará en físico. ¡Tendremos al zorro en la estantería!