Ayuda a NextN comprando en Amazon

Imágenes del libro que Nintendo ha dado a sus empleados este 2019

Como todos los años, Nintendo ha entregado su libro de empresa a sus empleados, y desde hace unos años los empleados siempre comparten imágenes de cómo es en su interior. Cada año ha contado con una temática diferente y ha sido empaquetado de una forma distinta, siendo totalmente originales, llegando a ser unos objetos casi únicos y deseados por muchos. Este año, uno de los principales protagonistas de este libro de los empleados es Nintendo Switch, con Labo y diversos juegos que han alcanzado cifras récord en la consola híbrida de la Gran N.

 

Imágenes del libro de empresa de Nintendo

A continuación os dejamos con algunas de las capturas que han compartido los empleados de la compañía nipona y que nos pone los dientes largos por querer poseer uno de ellos:

 

 

¿Os gusta la composición de este libro? ¿Creéis que Nintendo mima a sus empleados dándoles este tipo de detalles? ¿Pensáis que estaría bien que también nosotros pudiéramos hacernos con alguna de estas joyas? Por ahora, y muy a nuestro pesar, solo podríamos tenerlo en nuestras manos si fuéramos empleados de la compañía de Kioto, por lo que si queréis uno no lo dudéis y luchad por trabajar en Nintendo.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
DRAGON BALL FIGHTERZ
Primeras imágenes de Goku niño en Dragon Ball FighterZ