Ayuda a NextN comprando en Amazon
Detective Pikachu película

Los especuladores acaparan las cartas de Detective Pikachu

Detective Pikachu no ha sido la excepción y una vez más, malos fans se dedican a acaparar sólo para ganar unos míseros euros dentro de algunos años. Esto ha ocurrido en Estados Unidos, y lo que en principio tendría que ser un bonito recuerdo gracias a los packs promocionales TCG de Detective Pikachu, se está transformando en una triste molestia para muchos fans.  En principio la idea era sencilla, un paquete para cada espectador, se esperaba que la gente fuese respetuosa y honorable.

 

 

Por desgracia esto no ha funcionado y ahora se cuenta con numerosos reportes que hablan de ciertos fans quedándose con más de un sobre. ¿El objetivo? tal y como hemos dicho al inicio de esta noticia, probablemente sea dejarlos precintados y especular dentro de algunos meses o años. Al ser un regalo conmemorativo, se desconoce si tras agotarse el stock y conociendo el problema algunos de los cines afectados decidan reponerlo. De momento no se tiene constancia de casos similares en España, aunque si conoces algún caso similar te animamos a denunciarlo. Esta clase de conductas son egoístas y poco o nada tienen que ver con el mundo del coleccionismo. Podemos disfrutar de la película y sus regalos promocionales sin necesidad de dañar a otras personas.

 

 

Detective Pikachu ya se encuentra en cines de toda España y el resto del mundo. Si por algún motivo estás dudando, aquí puedes encontrar nuestra crítica (sin spoilers) sobre la película. Y recuerda, ¡No se necesita tener un gran tamaño para ser un detective de talla mundial!

 

Fuente

Más artículos
The Witcher 3 Switch
The Witcher 3 Wild Hunt inspira un nuevo mando Pro temático para Nintendo Switch