Ayuda a NextN comprando en Amazon
Los más deseados de NextN mayo 2019 Nintendo Switch

Los más deseados de NextN (mayo del 2019). ¡Una carrera sónica hasta Hawái!

¿Para qué voy a correr si puedo ir en coche?

Damas y caballeros, sean bienvenidos a la segunda edición de «Los más deseados de NextN». Como ya os comentamos durante el artículo de abril, esta sección sale en los primeros días de cada mes y en la misma se reflejan los resultados de una votación realizada por la mayoría de los colaboradores que componen el staff de esta página web. En el día de hoy, los protagonistas son los lanzamientos nintenderos del mes de mayo. Votaron 18 redactores y se repartieron 377 puntos, de 378 posibles, entre 28 productos de la Gran N.

 

 

¿El público no tiene voz ni voto? La respuesta a esa cuestión es evidente: ¡nos encanta conocer vuestra opinión! Un par de días después de sacar el top dedicado al cuarto mes del año, realizamos una encuesta a través de Twitter para conocer el punto de vista de nuestros lectores y, tras votar 199 personas, dejasteis claro que también teníais ganas de darle caña al famoso juego de Studio MDHR. Ni que decir tiene que pensamos haceros una nueva encuesta pronto y que os invitamos a participar en ella. Antes de comenzar a exponeros el texto principal, falta recordaros que aquellos juegos que fueron anunciados a última hora, es decir, después de que hiciéramos las votaciones, no pudieron ser evaluados. De ahí que, por ejemplo, Blades of Time no se haya llevado ningún punto.

 

Un poco de música para hacer amena la lectura nunca está de más.

 

Los más deseados de NextN: menciones de honor

  • Puesto 11. Mortal Kombat 11 – Day one Edition, el sangriento título de lucha de NetherRealm Studios se ha vuelto a colar en el top, esta vez con su formato físico. Se hizo con 15 puntos y saldrá a la venta el 10 de mayo.
  • Puesto 11. The Sword of Ditto: Mormo’s Curse, un indie desarrollado por onebitbeyond, acumuló 15 puntos y ya está disponible.
  • Puesto 13. Gust vuelve a la carga el 24 de mayo con Atelier Lulua: The Scion of Arland, la cuarta entrega de la saga de Arland. La hija de Rorona sintetizó 12 puntos.
  • Puesto 14. Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa, la primera novela visual desarrollada por PQube, capturó 11 puntos de cara a su lanzamiento el próximo 31 de mayo.
  • Puesto 15. El DLC de Goku GT para Dragon Ball FighterZ se lanzará el 9 de mayo y atrapó 10 puntos.
  • Puesto 15. For the King, un RPG de IronOak Games, farmeó 10 puntos para preparar su aterrizaje en tierras nintenderas. Se podrá comprar a partir del 24 de mayo.
  • Puesto 15. El clásico de Capcom, Resident Evil, obtuvo 10 puntos y saldrá al mercado el 21 de mayo.
  • Puesto 18. Puyo Puyo Champions, un juego de puzles de SEGA. Consiguió 9 puntos y se podrá comprar a partir del 7 de mayo.
  • Puesto 19. PixArk, una obra independiente de manos de Snail Games Usa, se adjudicó 6 puntos y llegará a las tiendas el 31 de mayo.
  • Puesto 19. Resident Evil 0 congregó 6 puntos y estará disponible en la Nintendo eShop el 21 de mayo.
  • Puesto 21. GIGA WRECKER ALT., el nuevo metroidvania de Game Freak, fue premiado con 5 puntos y ya se puede comprar en la tienda digital de Nintendo Switch.
  • Puesto 21. Sniper Elite V2 Remastered, una remasterización de un título del 2012 desarrollado por Rebellion Developments, se prepara para el 14 de mayo con 5 puntos.
  • Puesto 23. El equipo de Nippon Ichi Software, nos traerá Lapis x Labyrinth el 31 de mayo. Este plataformas logró 4 puntos.
  • Puesto 24. Among the Sleep, un videojuego de terror desarrollado por Krillbite, con 3 puntos en su haber navegará hasta aguas nintenderas el 29 de mayo.
  • Puesto 24. FUZE4, de FUZE Technologies, también reunió 3 puntos y nos hará bailar entre sus códigos el 31 de mayo.
  • Puesto 24. El Guilty Gear original se separa de la edición física recopilatoria, para hacerse con 3 puntos individuales. Se podrá adquirir en formato digital el 17 de mayo.
  • Puesto 27. Crystal Crisis, un juego de puzles de Nicalis, juntó 2 puntos. Su lanzamiento está previsto para el 28 de mayo.
  • Puesto 28. El indie de It’s Anecdotal, 39 Days to Mars, recibió un punto y llevará sus puzles hasta Nintendo Switch el 16 de mayo.

 

[Top 8] Duck Game

Duck Game

 

Tras retrasarse un mes y quedar en el puesto 13 en «Los más deseados de NextN» de abril, Duck Game ha conseguido triplicar su anterior puntuación colocándose así de una forma un poco patosa en el top 8 con 16 puntos. ¿Estás quacklificado para encarnar un ser plumífero en este shooter retro en dos dimensiones? En caso afirmativo, te alegrará saber que este trabajo de Landon Podbielski ya está a la venta en la híbrida de Nintendo.

 

[Top 8] Sword Art Online: Hollow Realization – Deluxe Edition

Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition Nintendo Switch Tráiler

 

Sword Art Online: Hollow Realization – Deluxe Edition empató en puntuación con el indie Duck Game y prácticamente no necesita carta de presentación. En este título de Bandai Namco, el jugador se pone en la piel de Kirito, un famoso espadachín que, junto a sus amigos, recorrerá una historia que no se guía por las novelas de Reki Kawahara o por sucesos del anime… ¿Serán capaces de resolver el misterio que envuelve a cierto PNJ del nuevo VRMMORPG «Sword Art: Origin»?

 

[Top 8] Assassin’s Creed 3 Remastered

 

No hay dos sin tres, o eso es lo que se suele decir en casos tan curiosos como el que tenemos delante. Assassin’s Creed 3 Remastered, la remasterización de unos de los títulos de esta famosa franquicia de acción desarrollada por Ubisoft, comparte en esta ocasión la octava posición al haber alcanzado también los 16 puntos. Su lanzamiento está previsto para el 21 de mayo del presente año. ¿Estás preparado para luchar por la libertad?

 

[Top 7] Castlevania Anniversary Collection

Los más deseados de NextN mayo 2019 Nintendo Switch

Los clásicos nunca mueren, y menos si hablamos de un nombre tan conocido en la industria como es Castlevania. Capcom ha reunido 8 títulos de esta IP en un solo pack: Castlevania, Castlevania II: Simon’s Quest, Castlevania III: Dracula’s Curse, Super Castlevania IV, Castlevania Bloodlines, Castlevania: The Adventure, Castlevania II: Belmont’s Revenge y Kid Dracula. Castlevania Anniversary Collection le robó 17 puntos a Drácula y se podrá comprar en formato digital este 16 de mayo.

 

[Top 5] Guilty Gear 20th Anniversary Edition

 

El equipo de Arc System Works va a vendernos Guilty Gear 20th Anniversary Edition el próximo 17 de mayo. Este pack se hizo con 20 puntos y, además de incluir un libro de arte, une bajo un mismo cartucho, dos juegos de lucha de gran calidad: el primer Guilty Gear y GUILTY GEAR XX ΛCORE PLUS R. ¿Tienes ganas de librar un par de batallas en cualquier parte junto a Sol Badguy y compañía?

 

[Top 5] Resident Evil 4

 

La presencia de Capcom en esta edición de «Los más deseados de NextN» ha sido alta y no es de extrañar, pues los 3 Resident Evils que van a sacar en mayo, han logrado puntuar. Es difícil encontrar a alguien que no haya oído hablar de Resident Evil 4 a estas alturas, ser un survival horror famoso que se ha presentado en más de 10 plataformas es lo que tiene. Este videojuego acumuló 20 puntos y estará disponible de manera digital a partir del 21 de mayo.

 

[Top 4] VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action

 

Directo desde Venezuela, nos llega una de las novelas visuales que más han dado que hablar en los últimos años, VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action. En este título tomamos el papel de Julianne ‘Jill’ Natalie Stingray, una barista que trabaja en un pequeño bar en el centro de Glitch City. Nuestro rol es sencillo, saber servir copas para poder escuchar las historias que los clientes son capaces de ofrecer. Esta producción de Sukeban Games logró captar 26 puntos.

 

[Top 2] Shakedown Hawaii

 

VBlank Entertainment ha decidido llevar hasta Nintendo Switch y otras plataformas, al sucesor espiritual de Retro City Rampage, Shakedown Hawaii. Esta obra fue creada por una sola persona, Brian Privinciano, y aun con esas, nos ha arrancado 37 puntos sin despeinarse. El lanzamiento de este shooter retro tan llamativo está previsto para el 7 de mayo. ¿Deseas volverte el amo del cotarro?

 

[Top 2] Saints Row: The Third – The Full Package

 

Igualando a Shakedown Hawaii en posición, tenemos a Saints Row: The Third – The Full Package. En este videojuego de acción lleno de humor y locuras, controlas a los Saints en el culmen de su poder. Los Saints ya son los reyes de Stilwater y su status ha llegado al punto de que incluso se vende merchandising de ellos en las tiendas. Aunque no todo va a ser regocijarse entre billetes y fama, ahora deberán enfrentarse a una legendaria hermandad criminal, el Sindicato. Su desarrolladora, Volition, lo ha fechado para el 10 de mayo.

 

 [Top 1] Team Sonic Racing

 

Y por último y no por ello menos importante, alcanzamos el videojuego que se coronó con 42 puntos. Team Sonic Racing ha llegado en primera posición en la carrera de «Los más deseados de NextN» de mayo. ¿Qué podemos explicaros de este spin-off de Sonic que no sepáis por sus entregas anteriores? Un resumen rápido es que Sonic y sus amigos abandonan el método tradicional de correr para que se igualen las posibilidades de todos, en su lugar los personajes sacan a relucir el carnet de conducir. Este videojuego creado por Sumo Digital se podrá comprar en la híbrida de Nintendo el 21 de mayo.

 

La verdad es que los resultados sorprendieron al redactor que se encargó de escribir este artículo, a pesar de que participaron dos personas menos, los resultados fueron mucho más variados. Lejos han quedado los 103 puntos que pilló Cuphead en abril. Y… ¡toca cerrar el top! Si todo va bien, la próxima edición la tendréis en los primeros días de junio. ¿Os hemos ayudado a decidir qué comprar este mes? Independientemente de la respuesta, solo nos falta deciros que esperamos con ganas conocer vuestra opinión, ya sea en una futura encuesta o en los comentarios. ¡Sed responsables al volante!

 

Los más deseados de NextN mayo 2019 Nintendo Switch

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Kofi
¡Kofi Quest: Alpha MOD inicia una campaña en Kickstarter!

Centro de preferencias de privacidad

Cookies necesarias para NextN

Este grupo de cookies son imprescindibles para el funcionamiento correcto de NextN. Almacenan tu nombre, correo, IP y otros datos cuando utilizas comentarios, foro, formulario de contacto, acceso y tus preferencias de privacidad. El grupo de Cookies "apbct_" y "ct_" corresponden al servicio antispam de CleanTalk, del que encontrarás más información en nuestra política de privacidad. El grupo de cookies "wpf_" pertenece a las cookies necesarias para que el foro funcione correctamente.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp, apbct_cookies_test, apbct_page_hits, apbct_site_landing_ts, apbct_timestamp, apbct_visible_fields, apbct_visible_fields_count, ct_checkjs, ct_cookies_test, ct_fkp_timestamp, ct_pointer_data, ct_ps_timestamp, ct_timezone, PHPSESSID, wordpress_test_cookie, wpf_viewed_forums, wpf_viewed_topics, RGPD

Cookies de terceras empresas

Son cookies necesarias para el funcionamiento de servicios de Google, como las estadísticas de Google Analytics o la publicidad de Google Adsense. tk_tc es necesaria para las estadísticas de Jetpack, de la empresa Automattic, Inc.

_ga, _gid, _gat_gtag_UA_28547290_1, tk_tc, tk_ai