Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mario Tennis Aces

¡La Planta Piraña de fuego llega a Mario Tennis Aces para quemar las raquetas!

Mario Tennis Aces es un título que se encuentra en constante evolución y, desde que saliera a la venta por primera vez, ha añadido mucho contenido adicional gratuito. Dentro de ese contenido nuevo se encuentran los luchadores, ya que el plantel se ha ido ampliando poco a poco, y en esta ocasión, un nuevo tenista llega para disputar el título a todos aquellos que ya estaban disponibles. ¿Queréis conocer todos los detalles? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

La Planta Piraña de fuego incendia la pista de Mario Tennis Aces

 

Mario Tennis Aces sigue sumando nuevos jugadores a su plantel, y en esta ocasión la Planta Piraña de fuego es la elegida para formar parte de un ya extenso grupo. Gracias al vídeo que ha compartido Nintendo, podemos conocer que esta próxima incorporación se tratará de un personaje técnico, y que estará disponible para todo el mundo de forma gratuita a partir del próximo 1 de julio de 2019. No obstante, como ya ha ocurrido con otros personajes que se han unido anteriormente al plantel, si queremos probarla de forma anticipada, tendremos una oportunidad de hacerlo gracias al torneo en línea que se celebrará entre el 1 y el 30 de junio de 2019. Así que podemos decir que tendremos tiempo de sobra para probar y decidir si esta Planta Piraña ardiente se adapta a nuestro estilo de juego.

 

Por lo tanto, tan solo nos queda esperar un poco más para poder probar a la Planta Piraña de fuego en Mario Tennis Aces y a partir de julio podremos jugar con ella en cualquier modo que queramos. Y vosotros, ¿habéis jugado ya a este título tan deportivo del fontanero más famoso de toda la historia de los videojuegos o estáis esperando a que se termine de añadir todo el contenido adicional para haceros con una copia?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Análisis de Hue – Nintendo Switch. En cuestión de puzles, no hay color