Ayuda a NextN comprando en Amazon
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Los mutantes se presentan en un nuevo vídeo de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Siguen saliendo vídeos de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, y nosotros, como no podía ser de otra manera, estamos encantados. El juego inspirado en los personajes y tramas de la «Casa de las Ideas» será un exclusivo de la híbrida de Nintendo, fruto de una colaboración que hace que los fans de ambas compañías estemos inmensamente felices. Todavía tendremos que esperar un poco para poder disfrutar de los Vengadores, los Guardianes, los Mutantes, Defensores….y todos los demás grupos y personajes independientes, tanto buenos y malos, que pueblan el Universo Marvel. Hasta el 19 de julio no tendremos este título en nuestra Nintendo Switch, pero, mientras tanto, podemos aumentar nuestro hype con los vídeos, tanto de gameplay como de introducción de héroes, que se van publicando. Si queréis ver más ¡seguid leyendo!

 

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order – ¡Llegan los mutantes!

Nintendo ha publicado un vídeo del juego que se enfoca especialmente en los mutantes. Ya sabéis, Lobezno, Cíclope, Tormenta, El Profesor X, el bocazas de Deadpool (sí, es un mutante)…. y muchos más ,tanto héroes como villanos. Como detalle a destacar, se ve a Magneto sosteniendo una de las gemas del infinito (parece la gema de poder) que como ya sabéis juegan un papel fundamental en la trama de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

 

Aquí os dejamos el vídeo en el que podéis ver a los mutantes y a algunos héroes más:

 

 

Por otra parte, los chicos de Game Informer, que como sabéis se están encargando de ir desgajando el juego poco a poco, mostrando algunas migajas de cuando en cuando, han publicado un vídeo-gameplay con una batalla contra dos de los villanos más carismáticos y conocidos del trepamuros, Venom y Electro:

 

 

Cada vez sabemos más sobre lo que ofrecerá Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, y cada vez queda menos para que llegue el ansiado día en el que por fin podamos jugarlo. Pero antes, nos surge una duda: ¿Sois más de Vengadores o de X-men?

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fire Emblem
Diario de Byleth (luna de guirnalda) – Fire Emblem: Three Houses