Ayuda a NextN comprando en Amazon

Se anuncia una nueva línea de productos con Kirby como protagonista

Taca y a comer

A día de hoy existe un gran mercado para el merchandising y justamente este mercado siempre ha sabido aprovecharlo bien Nintendo con multitud de productos a la venta de sus licencias más famosas que no dejan una sola estantería vacía. Estamos seguros de que más de uno aquí se declara culpable si preguntamos si tenemos algún producto de Nintendo a modo decorativo y que no sea un videojuego. Y como no podía ser de otra manera, hoy os traemos otro producto de Kirby listo para hacer llorar a nuestras carteras.

 

Hasta en la sopa nos encontramos a Kirby, literalmente hablando

«¿Marge donde está… esa cosa…? eso que se usa… taca y a comer» pues en este caso la respuesta no es una simple cuchara, sino la nueva línea de productos de merchandising de Kirby que se ha anunciado vía Twitter, que saldrá próximamente en Japón y que no sabíamos que necesitábamos hasta ahora.

No hace falta saber mucho japonés para entender que este nuevo producto presenta 4 modelos distintos de cucharas con sus cuatro diseños bastante diferentes donde el denominador común es siempre este protagonista rosa que tantos corazones ha conquistado. En cuanto a la descripción, planea salir a la venta a finales de junio en el país del sol naciente, con un material ligero pero difícil de romper (resina de melamina para ser más exactos), que tiene una longitud de 197mm y todo esto por un precio de 500 yenes, que al cambio queda por unos 4€.

 

Si estáis interesados y tenéis pensado hacer una visita a este país, sólo tendréis que escoger entre los modelos «Kirby Garabatos», «Kirby Comic», «Kirby Esponjoso» y «La hora del parasol de Kirby» a no ser que queráis todos, claro.

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Radirgy Swag
Radirgy Swag vuela con veteranía hacia Nintendo Switch