Ayuda a NextN comprando en Amazon

Uxie, Azelf y Mesprit llegan a las incursiones legendarias de Pokémon Go

Tras unos días repletos de novedades en Pokémon GO: con el bonus del Día de la Tierra como máximo protagonista, además de la aparición de Uxie, Azelf y Mesprit en estado salvaje, Niantic ha confirmado que estos tres Pokémon que conforman el Trío del Lago finalmente harán acto de aparición en las famosas incursiones legendarias.

 

El trío del lago (Uxie, Azelf y Mesprit) disponibles en las incursiones legendarias

Los Pokémon legendarios Uxie, Azelf y Mesprit llegan a las incursiones legendarias de Pokémon Go a partir del 3 de mayo hasta el 27 de marzo a las 22:00, hora peninsular española. Como viene siendo habitual, sólo aparecerán en las incursiones de nivel cinco durante este periodo. Cada uno de ellos aparece en una región específica del mundo, por ejemplo: en el caso de Uxie, este sólo estará disponible en Asia y Oceanía, por el contrario, Azelf en América y Groenlandia, por último, Mesprit en África, Europa, Oriente Medio e India. Como en otras ocasiones, es muy posible que cada uno de ellos vaya rotando de zona cada mes.

 

En esta ocasión, también podemos atraparlos en estado salvaje, aunque se dice que no son nada fáciles de ver. De esta forma, toca reunir a nuestros amigos para desafiar a los componentes del Trío del Lago y tener la oportunidad de atrapar una nueva criatura para nuestra Pokédex de Sinnoh. Para salir victoriosos de este enfrentamiento es recomendable armar un equipo con especial énfasis en ataques del tipo siniestro, bicho u fantasma, debido a que cada uno de ellos son débiles a estos ataques por ser del tipo psíquico.

 

Por último, cabe recordar que en este mes se celebrará un nuevo Día de la Comunidad, concretamente el 19 de mayo. Esta vez, Torchic, el Pokémon inicial de tipo fuego de la región de Hoenn será el gran protagonista, apareciendo en estado salvaje con bastante más frecuencia durante tres horas. Junto a este incremento, también tendremos diferente bonus para los entrenadores como el triple de polvos estelares obtenidos por captura y la posibilidad de conseguir la versión variocolor de la criatura Polluelo.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Llegan las recompensas de Pokémon Rumble Rush a My Nintendo