Ayuda a NextN comprando en Amazon

Mighty Switch Force! Collection es listado para Nintendo Switch. ¡Palabra de PEGI!

¡Palabra de PEGI!

La industria del videojuego es bastante completa y depende de un complejo enmarañado de ramificaciones que, en bastantes ocasiones, hacen que el anuncio de determinados títulos pueda salir a la luz antes de lo deseado. En ocasiones es alguna gran superficie, en otras el sistema de clasificación por contenido/edades europeo para software y videojuegos PEGI. Ese ha sido el caso de Mighty Switch Force! Collection.

 

Ha sido el propio sitio web del susodicho sistema el que ha listado para Nintendo Switch, entre otras plataformas, Mighty Switch Force! Collection con un PEGI 7. A pesar de que la descripción de dicho título es bastante escueta…

 

¡Cambia la diversión con cuatro juegos en uno! Como la oficial cibernética de mantenimiento de la paz Patricia Wagon, usarás tus habilidades de plataforma, habilidades de resolución de acertijos y el casco de sirena para atrapar criminales.

 

… dicha clasificación nos sirve para confirmar su lanzamiento para Nintendo Switch. Dado que la saga cuenta con cuatro títulos, el quinto no deja de ser una versión mejorada de la primera entrega, el recopilatorio podría incluir todos ellos:

 

¡Mighty Switch Force! (3DS, Wii U, PC)

Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition (versión mejorada del título del mismo nombre)

Mighty Switch Force! 2 (Wii U, 3DS)

Mighty Switch Force! Hose It Down (iOS y PC)

Mighty Switch Force! Academia (PC)

 

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?, ¿conocíais la franquicia? Tanto si la respuesta es positiva como negativa nos encontramos ante un recopilatorio que no puede faltar en las estanterías de los amantes de las plataformas.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
No More Heroes III
No More Heroes III al detalle en una F*ckhead entrevista a Suda51