Ayuda a NextN comprando en Amazon
Torneo Festilucha

Min Min se convierte en la primera finalista del Torneo Festilucha de ARMS

"Soy inevitable", dijo la vencedora tras conocer los resultados

El pasado 6 de mayo concluyó la ronda de enfrentamientos que debían elegir a la primera finalista del Torneo Festilucha de ARMS, es decir, a Twintelle. Sin embargo, los resultados se han hecho públicos y el resultado ha acabado decantándose por aquella luchadora con la que los padres asustan a sus hijos que quieren convertirse en profesionales de este alocado deporte antes de acostarse, el coco de todos los sorteos de las festiluchas, la guerrera del ramen, Min Min.

 

 

Una empresa titánica

Con la derrota de Twintelle la cobertura informativa pasa a desplazarse hasta la otra pareja de semifinalistas: la artista de la llave inglesa, Mechanica, y el maestro del sigilo, Ninjara. En dos de los puños de estos combatientes está el ser capaces de alcanzar un puesto en la final del Torneo Festilucha de ARMS, o Party Crash Bash, y poner fin a la implacable racha de victorias de Min Min.

¿Será capaz alguien de frenar a la guerrera del ramen? ¿Acaso su abultado y continuado cúmulo de victorias podría no tener fin? ¿Se podría decir que su victoria en la competición es inevitable? Como siempre, no olvidéis comentarnos qué os ha parecido el devenir de la primera semifinal del torneo, así como a qué luchador apoyaréis en la próxima semifinal para que logre alcanzar el puesto que queda para disputar la gran final. ¿Estáis del lado de la joven maestra del taller, Mechanica, o del luchador que personifica el sigilo, Ninjara? Para terminar, os dejamos con nuestro análisis de ARMS, para que podáis echarle un ojo si queréis y aún no lo habéis hecho. ¡Nos vemos pronto en el ring!

 

Torneo Festilucha

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
¡Empieza la lucha contra los titanes! Probamos el modo Historia y algunas novedades de AOT 2 Final Battle en este gameplay comentado