Ayuda a NextN comprando en Amazon
Minecraft Nintendo Switch Edition

¡Nueva actualización de Minecraft: Nintendo Switch Edition a la versión 1.11.1!

Que traerá, que traerá~

Nos encontramos ante otra actualización para Minecraft: Nintendo Switch Edition, esta vez a la versión 1.11.1. La versión 1.11.0 trajo numerosas adiciones de contenido al port del famoso indie destinado a la híbrida de Nintendoentre los que pudimos encontrar escudos, ballestas, texturas y mucho más. Una vez descarguemos este software, ¿nos toparemos con la inclusión de todavía más contenido? ¿O será esta una actualización solo destinada a pulir fallos del juego? Si quieres averiguarlo, ¡sigue leyendo!

 

Detalles sobre la versión 1.11.1 de Minecraft: Nintendo Switch Edition

 

La actualización a la versión 1.11.1 podrá descargarse en nuestras Nintendo Switch a partir del 3 de mayo. A continuación hablaremos sobre que incluye esta actualización:

 

  • Arreglado un fallo que podía ocurrir durante la partida (198369)
  • Los mobs ya no surgen de generadores de monstruos en áreas con un nivel de luz mayor que 7.
  • Los aldeanos aparecerán ahora como V1 cuando usemos mundos prediseñados, incluyendo los de la Tienda de Minecraft.
  • Arreglada una fuga de memoria que ocurría con el interpretador (197629).

 

¿Qué os parece? Era de esperar, la verdad. Tenemos ante nosotros una de esas actualizaciones que optan por arreglar fallos en lugar de incluir contenido nuevo. Por supuesto que hay ganas de nuevos mobs, pero debemos agradecer también este trabajo de optimización de la experiencia de juego. ¡Uno nunca sabe cuando se puede topar con una fuga de memoria! ¿Qué opináis vosotros? ¿Esperabais otra cosa? ¿Os habéis topado con fallos que creéis que deben arreglar? ¿Habéis grabado ya algún gameplay con esta versión de Minecraft? ¡Dejad un comentario y jugad a Minecraft, que tiene una mala fama que no se merece!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nintendo Switch
La reparación gratuita de los Joy-Con de Nintendo Switch se extendería hasta Latinoamérica