Ayuda a NextN comprando en Amazon

Konami nos escucha y añade modo vertical en Anniversay Collection Arcade Classics

¡Tu mini recreativa en casa!

Konami cumple medio siglo de existencia y lo está celebrando con varios recopilatorios temáticos compuestos por grandes clásicos de su época dorada bajo el denominador común de Anniversary Collection. A pesar de que la compañía nipona no es lo que era, parece que se han tomado muy en serio el lanzamiento de estas compilaciones, avisando desde un primer momento que tendrían muy en cuenta las opiniones de los usuarios para ir mejorando los juegos incluidos y conseguir con ello que la experiencia final sea lo más satisfactoria posible. Uno de los ajustes más demandados era la posibilidad de jugar en modo vertical  (también conocido como modo tate) a los títulos de Arcade Classics que lo permitiesen. Pues dicho y hecho.

 

 

El pack se ha actualizado a la versión 1.0.2, gracias a la que ya podemos disfrutar de Typhoon, Scramble y Twin Bee en la disposición de las recreativas originales, para lo que la posibilidad de colocar la pantalla de nuestra Nintendo Switch en vertical viene como anillo al dedo y le añade un puntito de calidad a mayores a nuestra inmersión en la acción. ¡Si es que sólo nos falta una ranura para meter los cinco duros! (NOTA PARA LA CHAVALADA: 5 duros equivalían 25 pesetas y era la cantidad necesaria estándar para echar una partida en las «maquinitas» de los 80)

Como sabéis, además de los tres shooters citados, la lista de juegos incluidos en Anniversary Collection Arcade Classics incluye los shooters (estos con desarrollo horizontal) Nemesis (Gradius), Vulcan Venture (Gradius II), Life Force (Salamander) y Thunder Cross, además de Haunted Castle, el único Castlevania lanzado como máquina arcade. Como en la mayoría de este tipo de recopilatorios, podremos guardar la partida en cualquier momento y seleccionar entre diferentes opciones de dificultad y visualización. Asimismo, se incluye un completo ebook con bocetos, entrevistas y anécdotas inéditas hasta el momento. Si queréis haceros con esta colección, recordad que únicamente está disponible mediante descarga digital en la eShop a un precio de 19.99 euros.

 

Fuente

 

 

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Robonauts Switch
QubicGames regala Robonauts y Geki Yaba Runner Anniversary Edition por tiempo limitado. Ojo, ¡que tiene truco!