Ayuda a NextN comprando en Amazon
Análisis Captain Toad Treasure Tracker Switch

Se muestran algunos de los niveles descartados de Captain Toad: Treasure Tracker

Es evidente que Nintendo Switch va viento en popa. Solo hay que ver sus ventas, las cuales están siendo más rápidas que la exitosa Wii. Por otro lado, el éxito de la consola viene consolidado por su catálogo, ya que sin juegos, la híbrida no sería nada. Muchas compañías están sacando títulos que salieron en otras plataformas hace años, para así darle una segunda vida, como por ejemplo Saints Row: The Third, juego que ya salió en PS3 o Xbox 360. La propia Nintendo tampoco se queda atrás y está lanzando alguno de sus juegos exclusivos de Wii U en Nintendo Switch. A título personal, cuando veía que se anunciaba la versión «Deluxe» de X juego de Wii U, no me gustaba. Sin embargo, el tiempo ha dado la razón y por ejemplo, Mario Kart 8 Deluxe ha batido récords de copias, siendo actualmente uno de los superventas de Nintendo Switch.

 

 

Niveles descartados de Captain Toad

Otro de esos títulos que eran exclusivos de la consola del tabletomando es Captain Toad: Treasure Tracker. Nuestro capitán incluso ha recibido un DLC para Nintendo Switch en el que se tiene que ayudar de su inseparable Toadette. Rebuscando en sus archivos ocultos, el YouTuber SKELUX ha descubierto varios niveles descartados para el juego del cazatesoros. Hay niveles que están completos pero hay otros que se ven que son niveles más sencillos, utilizados para hacer pruebas. A continuación os dejamos el vídeo para que podáis echarlo un vistazo.

 

 

¿Os han gustado? Personalmente me parece muy curioso la existencia de estos niveles. ¿Conocéis algunos niveles descartados de algún otro juego? Si es así, no dudes en dejarlo en los comentarios.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
SUPER BLOOD HOCKEY
Gameplay de Super Blood Hockey. «El castañazo» llega a Nintendo Switch